Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tarotistas Leedores de Cartas

veces visto 179 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tarotistas Leedores de Cartas

Un lector es alguien que lee un mensaje y nos comunica lo que pone literalmente, sin embargo el tarotista es un leedor de cartas, es la persona que recibe el mensaje, lo descifra, ya que el mensaje viene en un idioma concreto que nosotros no podemos entender, un idioma subjetivo, que puede tener varias interpretaciones y que toca interpretar y descifrar cuál es la respuesta u opción que nos presentan las cartas.

Generalmente es una persona con una sensibilidad especial, dotada de un sexto sentido que consigue una comunicación especial con la baraja y llega a descifrar el mensaje sin margen de error.

Por otra parte el tarot también es un medio de estudio, las cartas guardan un mensaje en sí que se puede llegar a aprender, por lo que persona con menos comunicación mística han conseguido llegar a ser grandes profesionales mediante el estudio de la simbología de las cartas. 

La búsqueda de la paz interior con una predicción de una tarotista

Una sesión de tarot debe comunicarnos paz interior, después de una lectura con un  tarotista leedor de cartas nuestro karma debe encontrarse sosegado.

La función del experto toma aquí un tinte liberador de presiones y preocupaciones, debemos huir de aquellos que se venden como expertos dándonos como soluciones oscurantismos y metodologías poco éticas, que nos deriven para la búsqueda de soluciones a conjuros de maleficios o nos inciten al uso abusivo de las cartas.

Es importante el uso no abusivo del tarot, hay quien indica que una sesión no debe consistir en más de tres tiradas de cartas, ya que la baraja no da información más allá de lo que presenta en las tiradas iniciales.

Igualmente importante es comprender que las cartas no nos darán una solución milagrosa y de forma inmediata, las cartas son oráculos, indican el camino, el método a seguir, el consejo o la respuesta a una incertidumbre concreta, luego la solución la debemos encontrar nosotros, bien siguiendo su consejo, bien siguiendo las pautas que nos marcan, pero el dueño de nuestras decisiones y de nuestro destino seguimos siendo nosotros mismos en todo momento.

El experto esotérico va a ser por tanto esa persona que participará de la ayuda que nos brindan las cartas y descifrando el mensaje que nos quieran hacer llegar siempre, buscando una opción positiva, pero no va a ser la persona que obre un milagro y haga disiparse nuestros problemas, nos ayudarán a afrontarlos y nos inyectaran las energía positiva que necesitamos, pero nuestros problemas debemos enfrentarlos nosotros mismos.

Bueno, seguro tienes varias preguntas relacionadas con tu vida personal o profesional para lo que deseas buscar una respuesta adecuada, pero lo la has encontrado. El tarot sin duda te ayudará a encontrar las respuestas a esas preguntas para darte esa paz que necesitas. 

Te ayudará también a encontrar las respuestas a una serie de problemas relacionados con tu vida amorosa, relaciones personales, la carrera, las perspectivas de empleo y problemas de familia o cualquier crisis financiera. El profesional te informará sobre las nuevas perspectivas y oportunidades que puedes tomar, para llevar tu vida en una nueva dirección.

Los tarotistas son expertos y saben leer las cartas profesionalmente.

Sin embargo, si alguien visita a un experto leedor de cartas por primera vez puede estar un poco dudoso sobre el éxito de la técnica, ya que no es consciente de lo que las imágenes de la carta representan. Pero una vez que se haya convencido con la explicación de cómo funcionan puede estar mucho más relajado y aliviar su mente de dudas. El conocimiento que proporcionan las cartas, te dará una mejor idea de todo el procedimiento.

Sin embargo, también es importante aclarar algunos conceptos erróneos comunes acerca de la lectura de las cartas. Algunas personas tienen la falsa suposición de que predice el futuro. Esto no es cierto ya que no predicen el futuro. Pero sí, ciertamente prevén el resultado en base a las posibles circunstancias. Básicamente, ayudan en la búsqueda de respuestas a las preguntas sin resolver y orientan a la persona en una dirección dada. 

Algunas personas también opinan que la carta de la muerte significa el fin de la vida de la persona. Pero esta carta no simboliza una muerte y no hay que ir en busca de su significado literal. La muerte en muchas ocasiones simboliza un final, que trae como consecuencia un cambio.

Un experto en estas artes es una persona dotada con capacidades de percepción superiores, y se vale del oráculo para ayudar a todo aquel que lo desee. Consultar con uno puede ayudarte a recobrar el equilibrio que creías perdido en tu vida.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tarot Gitano Ruth Montenegro

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.