Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Datos que debes saber sobre las Cataratas del Niágara antes de viajer

veces visto 846 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Cataratas del Niágara.
 
Fue una visita muy espontánea, que involucró una planificación mínima. Es posible, pero significa que tuvimos varias sorpresas buenas y quizás no tan buenas. Si deseas evitar sorpresas durante tu excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, sigue leyendo.
 
Vale la pena ir de noche
 
Obviamente todos queremos ver las cataratas durante el día. Pero si te quedas a pasar la noche, te recomiendo que también camines hasta las cataratas después del anochecer. Las cataratas se iluminan en diferentes colores, hay menos personas. Y a las 10 de la noche hacen fuegos artificiales sobre las cataratas. Incluso hay cruceros de fuegos artificiales disponibles.
 
Sepa lo que le gusta
 
Hay tanto que hacer allí, que fácilmente podría pasar todo el día y todo su dinero. Dependerá de si vas del lado canadiense o del lado estadounidense también. Solo en el lado canadiense hay recorridos en barco, el viaje detrás de las cataratas, tirolesas y mucho más.
 
Las Cataratas del Niágara son turísticas
 
Quizás no sea muy sorprendente, pero aún vale la pena mencionarlo. No piense que irá a una cascada remota en el desierto canadiense. Hay miles de personas allí durante la temporada. Toda la ciudad de las Cataratas del Niágara parece construida para entretener a los turistas: juegos de azar, hoteles, restaurantes, tiendas, salas de juego, etc. Se parece casi a Las Vegas del Norte.
 
Fuimos temprano en la mañana para vencer a las multitudes, un miércoles. E incluso eso funcionó solo hasta cierto punto.
 
Ir al lado canadiense
 
Sin ofender, pero es más bonito desde el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Por supuesto, puede tomar un bote desde cualquier país para adentrarse en la niebla de las cataratas: Maid of the Mist es la compañía estadounidense y Hornblower es el operador de botes canadiense. Puedes distinguirlos fácilmente, todos los pasajeros estadounidenses usan ponchos azules, los canadienses usan ponchos rojos.
 
Pero aparte de esa experiencia similar, la vista es mejor desde el lado canadiense. Te enfrentarás a las cataratas. Desde el lado estadounidense, estará del mismo lado que las cascadas, y por encima de las cataratas, a menos que baje. Tienen un skywalk que te permite alejarte más del borde para tomar una foto. Pero si desea las caídas en esa imagen, tendrá que darse la vuelta y aún así podrá ver solo la mitad de las caídas en forma de herradura.
 
Si ir desde el lado de EE. UU. Es su única opción, le recomiendo hacer el recorrido en barco, para que pueda experimentar la vista completa en una Excursión a las Cataratas Del Niágara.
 
Si estás en Ontario y tienes un poco más de tiempo libre, mira algunas de mis otras publicaciones sobre cosas que hacer en el área. Por ejemplo, cata de vinos en el condado de Prince Edward. O, si te gusta el agua, visita 1000 Islands Park.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4028 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1757 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2400 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2923 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2949 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios