Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alquiler autocaravana Madrid: solución a la situación actual

veces visto 274 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Alquiler autocaravana Madrid: solución a la situación actualEl turismo cambia

Estamos viviendo una época difícil en España debido al COVID-19, en donde todas las previsiones señalan que el turismo va a cambiar de dirección: turismo rural y de campings ganará espacio en comparación al turismo tradicional de masas (hotel y playa).

La seguridad de estar en soledad

Nosotros hemos elegido alquilar una autocaravana este verano para pasar nuestras vacaciones y creemos que es la mejor opción si lo que queréis es disfrutar de la naturaleza en compañía de los más pequeños. Las opciones son ilimitadas y la libertad que te brinda el viajar en autocaravana hace que cada viaje sea una verdadera aventura.

Vehículos para todos los gustos

En la oferta nacional hay todo tipo de vehículos para disfrutar del mundo autocaravaning... Desde campers para 2 personas (furgonetas preparadas) hasta autocaravanas para 7 personas. Nosotros somos una familia de cuatro personas por lo que vamos a alquilar un vehículo grande para que así los espacios no sean "afixiantes".

Destinos

L os destinos mas populares para viajar son campings y parques naturales. Nosotros tenemos pensado ir a Asturias y recorrer toda la cornisa cantábrica, camping a camping, cala a cala... ¡si es que las condiciones son propicias! Los más pequeños van a agradecer trayectos cortos en donde puedan "estirar las piernas".

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Apasionado del mundo de la autocaravana, con Mr. Autocaravana Madrid ha encontrado todo lo que siempre había buscado. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.