Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Cosas que No Debes Hacer Si Usas Lentillas

veces visto 347 Veces vista   comentario 1 Comentarios

3 Cosas que No Debes Hacer Si Usas Lentillas

Todo los productos organicos e inorgánicos tiene su fecha de caducidad y es por ello que todos los productos que nos son vendidos vienen con una fecha recomendable de usar o de consumirlos, con las lentillas pasa lo mismo que os comenté, aunque muchas personas no tomen en cuenta lo delicado que puede ser.

  1. Alargar la vida útil de nuestras lentillas es el error más común que solemos cometer, ya que puede acarrear consecuencias graves para nuestros ojos, solo por el hecho de ahorrar dinero a la hora de comprar lentillas.
  2. ¿Cuándo debes cambiar vuestras lentillas? todo depende de que especiíficamente hayas comprado, si desechables de 1 días, semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, semestrales o  anuales. lo más recomendable es que unas lentillas no sean usadas mas de 3 meses, recordemos que el ojo es un organo húmedo que está en contacto con el exterior, y por lo tanto es propenso a crear hongos cuando no se tiene un buen aseo adecuado.
  3.  Usarlas en todo momento también es extremadamente peligroso, ya que se puede inflamar la cornea conocida como queratitis, al igual que ducharse o nadar con ellos acarrea daños muy graves a la visión.

Es importante que cuidemos nuestros ojos a través de aliados como los de Lentillas Si, ya he tenido experiencia de comprarla , espero que sea de ayuda para vosotros y aprovechéis mis recomendaciones.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
ecijano 14 de Jun, 2020
0

Muchas gracias por compartir

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.