Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Algo entre manos, tu primer libro

veces visto 170 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Algo entre manos, tu primer libro

Siempre has deseado escribir un libro y, por supuesto, publicarlo. A veces se queda en un simple deseo y guardamos celosamente las páginas escritas y debidamente guardadas en un cajón de la casa. Hojas que quedarán relegadas al rincón del olvido.

Otras veces, conseguiremos publicarlo, pero, lo que para nosotros era un libro interesante, no lo fue tanto para el resto del público, cada vez más reducido, de los que leen libros en papel. Porque esa es otra, los libros electrónicos están dejando atrás los libros tradicionales.

Con todo esto, no nos atrevemos a dar el paso de escribir novelas, poesías y lanzar el libro al mercado. Desistir de un sueño no debería ser, pero, quizás nos pueden más los contratiempos que vayan surgiendo que el placer de escribir y la satisfacción de ver nuestro libro en las estanterías de las librerías.

Escribir un libro necesita grandes dosis de creatividad y dominio de la escritura, pero también necesitamos algo de dinero para comenzar.

El libro lo podemos vender a la librería antes de que esté concluido, aunque también, puede pasar que la editorial te exija un manuscrito del trabajo terminado antes de contratar. Los préstamos que se solicitan online pueden ser una excelente ayuda para comenzar nuestra andadura literaria, seguramente necesitemos documentarnos, viajar... en fín, nunca se sabe y, por eso, es mejor contar con un pequeño respaldo económico.

Al ser pequeñas cantidades de dinero, se suelen conceder en un porcentaje alto, los intereses son pocos y su devolución no es un problema.

Porque, no nos engañemos, el riesgo a la hora de publicar un libro lo asume íntegramente el autor. Con la firma del contrato para publicar tu libro, lo estás vendiendo, con lo cual deberían pagarte, pero no es lo habitual. Generalmente, se obtiene un porcentaje de acuerdo a las ganancias que obtengan con el libro.

En el caso de escritores conocidos las cifras son de varios ceros, pero, en el caso de un escritor desconocido, sería de unos pocos euros. Pero buen, todo es empezar.

Nuestro primer libro nos revertirá casi más gastos que ganancias, pero, si resulta que es bueno y ha tenido una buena acogida, el segundo será mucho mejor. Hasta los más grandes empezaron desde abajo, siendo auténticos desconocidos. Los principios siempre son duros, aunque, merece la pena el esfuerzo inicial cuando se trata de ver cumplido nuestro sueño o deseo.

Que no nos paralice la falta de dinero para nuestra primera vez. Si necesitamos ese pequeño capital para financiar nuestro proyecto, vamos a entrar en un simulador de préstamos y, de esta manera tan sencilla, podremos ver, desde el primer momento, cual va a ser el coste total del préstamo. Sin sobresaltos ni sorpresas de última hora. Teniendo la parte económica atada y bien atada, ya solo nos queda ocuparnos de escribir.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.