Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo récord de Pokémon Go en plena Pandemia

veces visto 187 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo récord de Pokémon Go en plena Pandemia

El COVID-19, nombre científico asignado a lo que comenzamos llamando Coronavirus, es una pandemia que ha obligado al mundo entero a detener su ritmo y obligar a decenas de personas a permanecer en sus casas para evitar el contagio. Millones de empresas o negocios alrededor del mundo se han visto en la obligación de cerrar sus puertas debido al declive económico que han sufrido.

Sin embargo, la industria de la tecnología no se ha visto tan afectada… Y el Pokémon Go tampoco. De hecho, en las últimas semanas del mes de marzo cuando el mundo aún se encontraba en cuarentena se registró un nuevo récord de usuarios, ya que la plataforma había tenido poca concurrencia desde su auge en el 2016.

Como es bien sabido este es un juego interactivo que tiene su principal función recorrer las calles con tu teléfono celular en busca de estos místicos personajes conocidos como pokemones. Con la ayuda de un mapa que suministra el GPS de tu smartphone, tu cámara del celular y las tan conocidas pokeballs el usuario debe caminar e ir recolectando la mayor cantidad de bestias.

Dicho esto, y mencionado que el mundo entero está en cuarentena por lo tanto no está permitido salir a la calle, es un poco inverosímil creer que este juego atrajo más usuarios en los últimos meses. Difícil de creer o no, el juego alcanzó un total de 23 millones dólares la semana del 16 de marzo, y la semana anterior había alcanzado un total de ganancias que rondaba los 17 millones.

Pokémon Go no alcanzaba esos números desde la primera semana del mes de febrero, por lo tanto, es un gran avance y un nuevo récord para la compañía Niantic, creadora del Pokémon Go; ya que el juego está recobrando popularidad, y aun estando en cuarentena, los usuarios no pierden interés en este divertido juego.

 

Pokemon Go se sensibiliza con los usuarios

Nantic, la compañía desarrolladora de Pokémon Go, conscientes del difícil momento que están pasado sus usuarios y en forma de agradecimiento por reavivar el espíritu de entrenadores de pokemones, han optado por crear nuevos eventos, regalar pokeballs para la caza de nuevos personajes, y lo más importante…, han colocado más y mejores personajes en los mapas para hacer lucir a tu pokedex como el de todo un entrenador profesional.

Usualmente hay ciertos especímenes de pokemones que son difíciles de encontrar y debes recorrer muchos kilómetros para toparte con ellos, pero quizás con estas mejores que ha hecho la industria de Pokémon Go para atraer a sus usuarios tengas la suerte de encontrarlos, o de encontrar mejores sorpresas.

 

Una buena noticia para los entrenadores en el juego

La industria tecnológica busca reinventarse aun en tiempos difíciles, ya que si algo ha quedado claro durante el confinamiento, es que el internet y los medios de telecomunicación son pioneros en informar y ser útiles para la población; es por eso que buscan darles a sus usuarios nuevos productos para mantenerse conectados ante cualquier situación.

Para este año 2020 están destinados los estrenos de varios smartphones creados por las compañías más grandes de las telecomunicaciones. Apple IPhone 12 5G, Samsung Galaxy Note 20 y Google Pixel 4A son algunos de los modelos que saldrán a la venta en este año y que beneficiarán a los usuarios de Pokémon Go.

En el caso del Google Pixel 4A contará con lo que ellos llaman “cámara frontal perforadora” y un solo lente en la cámara de la parte posterior que aunque aún no se conocen detalles sobre su resolución, estamos seguros de que será de las mejores, ya que la industria Google siempre apunta a la calidad.

Para el IPhone 12, aparte de contar con tecnología 5G, hay rumores de que contará con un diseño más cuadrado y pantalla OLED para mejor resolución. Esto convertiría a la industria Apple como una de las primeras en brindarles a sus usuarios tecnología 5G para una conexión veloz y trascendental que le dará a las telecomunicaciones una nueva cara que mostrar.

El Samsung Galaxy Note 20 tendrá como referencia la pantalla del S20, uno de sus últimos modelos, al igual que la resolución de su cámara. La marca Samsung es conocida por contar con algunos de los precios más accesibles del mercado lo que hace aún más atractivos sus productos, ya que cuentan con una tecnología que va más allá de su precio, que, aunque muchas veces sea bajo te dejará sin palabras con las acciones que puede hacer.

Estos nuevos modelos que saldrán al mercado muy pronto poseen las características que todo entrenador de Pokémon Go busca: excelente resolución de cámara, de pantalla y conexión a internet veloz con los datos móviles. En definitiva, estos nuevos lanzamientos serán un éxito entre todos los usuarios de este divertido juego.

 

Te invitamos a quedarte en casa y seguir divirtiéndote con Pokémon Go

Salir en busca de pokemones puede ser muy divertido y hacerlo varias veces a la semana te puede llegar a posicionar en la liga de entrenadores pero en tiempos de confinamiento es mejor cuidarnos y esperar que sea el momento adecuado para salir de cacería.

La industria de Pokémon Go siempre apuesta por el bienestar de sus usuarios, es por eso que ha llevado a cabo pruebas oficiales dentro del juego para que el jugador pueda acceder a la aplicación sin necesidad de salir de casa.

Hay varias funciones nuevas como los llamados pases de incursión remota para que logres esta misión junto con otros jugadores aun sin tener visión del mapa y lograr derrotar al Pokémon jefe que asigne la incursión.

Otras opciones nuevas que han llegado al juego para usar sin salir de casa es adquirir monedas no solo en gimnasios sino también haciendo evolucionar a tu Pokémon y ganando una incursión como te acabamos de mencionar.

De cualquier forma, el juego busca que te sigas divirtiendo, aun estando en casa y apostando a que dentro de poco tiempo podrás volver a las calles como todo un entrenador profesional en busca de nuevos personajes.

 

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como dueño de una tienda de tecnología te invito a que descargues pokemon go de forma segura y te diviertas con tus amigos. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.