Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Beneficios maravillosos de la fisioterapia ATM

veces visto 115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ATM (Articulación Temporo-Mandibular) se trata de una patología que afecta directamente a los músculos y huesos que conectan el cráneo con la mandíbula inferior. Es una condición que provoca un malestar a veces insoportable debido al dolor, dolor ocular, cefaleas, la dificultad para hablar y la dificultad para comer. Es difícil tratar con esta patología debido a que se trata de un trastorno que sufren tanto músculos como huesos. Sin embargo, una de las soluciones que tanto odontólogos como estomatólogos recomiendan para tratarla efectivamente es la fisioterapia ATM.

¿Qué beneficios ofrece esta terapia y cuáles son sus beneficios más importantes? Quédate y descúbrelo a continuación:

Neutraliza el dolor:

El primer beneficio que mencionaremos es a corto plazo. Consiste en neutralizar el dolor rápidamente, evitando así el nacimiento repentino de cefaleas, dolores mandibulares, dolor en los ojos y en el cráneo en general. Esta fisioterapia funge como un analgésico que podrá ayudarte a soportar el dolor mientras la patología se controla considerablemente, ahorrándote mucho sufrimiento. El no sentir este dolor después de estar casi acostumbrado a sentirlo es casi un placer sin duda alguna.

Disminuye los síntomas:

El dolor es una parte de la sintomatología de este trastorno. El resto de síntomas pueden ser mareos, vértigos, bruxistas y más. Todos estos síntomas aparecen junto al dolor, causando una experiencia verdaderamente caótica. Por ello, esta fisioterapia no solo te ayudará a no sentir dolor, sino además hará que mejores tu uso de la mandíbula, disminuyendo los síntomas sustancialmente.

Adiós a la sensación de hormigueo:

Si hay un síntoma que indiscutiblemente es tedioso y terrible es el hormigueo. Quienes sufren de esta patología saben perfectamente de qué hablo. Más allá de dolor y síntomas, el hormigueo de la ATM se asimila a un calambre en nuestra pierna cuando la dejamos de mover. Con la fisioterapia podremos decirle adiós a esta sintomatología, cumpliendo así con la disminución tanto de dolor, como de síntomas y de hormigueo.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Contacta con un centro de fisioterapia especializado en fisioterapia ATM ubicado en Madrid Centro, ¡será tu mejor aliado en contra de esta patología!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.