Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Créditos en línea la opción adecuada ante la crisis actual

veces visto 1089 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Créditos en línea la opción adecuada ante la crisis actual

Los créditos en línea surgieron como una opción innovadora a los procesos tradicionales de financiamiento, teniendo como resultado no solo una mayor facilidad para acceder a este producto financiero, sino que un proceso que se puede hacer desde cualquier lugar y sin papeleos. Y es por esto que el crédito online ha sido de las opciones más solicitadas por aquellos que necesitan de capital ante la crisis provocada por el COVID-19.

 

Pero ¿qué hay de bueno en los créditos por internet?

 

Rapidez y respuesta inmediata 

 

Debido a que este tipo de créditos son a través de una página o sitio web e incluso app, es muy fácil solicitarlos. Solo te piden compartir tu información crediticia básica, además de datos como tu nombre, un correo, tu dirección y RFC para poder consultar tu buró de crédito y analizar la viabilidad de otorgarte el financiamiento. 

 

Una vez que terminas de llenar tu solicitud, recibes información de vuelta sobre si es posible que te den el crédito o no, así como la cantidad que están dispuestos a darte, el plazo, número de pagos etc. 

 

Algunas financieras como Konfío, que ofrece créditos en línea para pequeños y medianos negocios, al  aprobar el crédito pueden depositarlo hasta en 24 horas, una gran ventaja si consideramos los tiempos promedio que la industria utiliza para dispersar los recursos. Así, sus clientes pueden obtener su capital en el momento justo en que lo necesitan y continuar con sus negocios. 

 

Seguridad en el proceso

La seguridad es uno de los cuestionamientos que muchas personas tienen al navegar y comprar o contratar servicios por internet, ya que ahí se comparte información personal. Pero para los créditos online la seguridad es el aspecto más importante y en el que las financieras digitales invierten el mayor número de recursos.

Algunas utilizan sistemas estrictos de seguridad, en los que mediante códigos cifrados tu información se encuentra totalmente segura y ninguna persona puede acceder a ella. Además existen leyes que regulan y protegen el uso de datos y especialmente para los créditos en línea las cláusulas son más rigurosas.

 

Contar con sistemas de seguridad es prioridad para las financieras en línea, ya que a través de estos, se protegen ellos y sus clientes de posibles fraudes, incumplimientos de pago, robos de identidad entre otros delitos digitales que dañan a ambas partes.

 

 

Opci ón de personalización


Otro de los beneficios que tienen los créditos por internet es que algunos los ofrecen de manera personalizada. Es decir, de acuerdo a tu capacidad de pago y tu historial crediticio te realizan una oferta de un monto que realmente puedas pagar y que no afecte tus finanzas. 


Esto tiene el objetivo de que para los usuarios, el crédito realmente sea una herramienta en su beneficio, y poco a poco con la experiencia puedan acceder a montos más altos con mejores tasas de interés y beneficios. 


Recuerda que siempre debes realizar un ejercicio del monto que solicitas, la cantidad en la que quedarán tus pagos, ya sean mensuales o quincenales, así como el plazo en que deseas liquidarlo.

Si estás pensando en solicitar un crédito en línea te aconsejamos que investigues muy bien tus opciones para asegurarte de escoger la mejor oferta en el mercado y sobre todo que cumpla con todos los estándares de seguridad para que evites caer en un fraude.

 

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Yaz Cabañas - Asesor Pyme en Konfio. Somos una empresa especializada en préstamos en línea, asesoría y servicios financieros que fortalecen a las empresas en México

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consuma responsablemente
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 31 de Jul, 2010
Te dejo este artículo, publicado en el verano de 2006 en el sitio blogdemanuel.com, De aquellos despilfarros hoy tenemos esta crisis. "Será por los calores del verano o porque ando escaso de dinero, pero los exiguos momentos en los que conecto la tele, sobre todo para el noticiero de las siete de la mañana ,...
veces visto 8143 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comercio Exterior y Gestión Financiera
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Jun, 2011
El comercio internacional también se conoce como comercio exterior que implica el intercambio de bienes y servicios entre dos o más países. Es la especialización del principio subyacente a la compra y venta entre un país y otro . La teoría del comercio internacional, por lo tanto, se basa en el principio...
veces visto 11821 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuidados antes de comprar un piso
Escrito por fachadas21, Añadido: 14 de Ago, 2010
La compra de un piso es una de las operaciones de mayor envergadura. Habrá que elegirlo cuidadosamente y para evitar problemas, es preciso tomar una serie de precauciones: Consultar el Registro de la Propiedad. De la visita obtendremos dos informaciones valiosísimas. Una, comprobar que los datos ofrecidos por...
veces visto 10910 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La expansión de Coppel
Escrito por directorioshw, Añadido: 22 de Ago, 2011
Coppel a alcanzado subir con interesante gloria para el mercado publico que dictamino por sustentar su subida es Coppel, abrieron muchas tiendas, 35 de imagen consuetudinario y el excedente de Coppel calzado y mas tiendas ,fue una inversion monumental Esta en muchas localidades, cuenta con muchos empleados y...
veces visto 13006 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Es Necesario Hacer Un Prestamo Para Una Inversion?
Escrito por Luis Alfredo, Añadido: 04 de Nov, 2010
Toda persona emprendedora cuyo negocio es de crecimiento constante, siempre esta innovando y visualizando sus objetivos a mediano y largo plazo, y para ello debe contar con los recursos necesarios. El aspecto financiero es muy importante a la hora de adquirir activos. Y es necesario hacer un prestamo para una...
veces visto 11119 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios