Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo utilizar suelos de madera para exterior correctamente?

veces visto 244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los suelos de madera son sumamente importantes para los exteriores, son ideales por completo. ¿Por qué? Bueno, pues se trata de un material que puede resistir a las inclemencias del cambio de clima y a su vez, posee una estética fenomenal, especialmente para terrazas en jardines. Los suelos de madera para exterior se usan correctamente cuando se aprovechan sus propiedades para que éste perdure décadas en buen estado y a su vez, contribuya a una estética fascinante. Ahora, ¿qué más debemos saber para aprovechar al máximo la instalación de suelo de madera para exteriores? Aquí te lo contamos.

Dejar caída de agua:

Un suelo de madera necesita tener un desagüe eficaz, debido a que debe evitar que el agua se aposente sobre su superficie durante mucho tiempo, lo cual le perjudicaría bastante. Las terrazas de madera deben tener un desagüe efectivo, lo cual se puede lograr con una ligera caída de agua o un cuidado minucioso.

Usar madera durable :

La madera en exterior va a durar; sin embargo, esto dependerá en cierta medida de qué madera utilices. Las maderas resistentes son las más usadas en estos casos. La madera de teca, cedro y roble son buenas opciones, aunque podrás recibir mejor información acerca de esto si contactas a una empresa experta en instalación de tarimas y parquet de madera.

Verificar bien el terreno:

Recuerda que los entarimados de madera en exteriores necesitan de una base regular sólida y resistente. Estos los hace suelos ideales en los interiores. Ahora, muchos creen que con la aparente uniformidad de la tierra es suficiente como para instalar un suelo de madera, y no, vaya que no. Se necesita una capa de hormigón sólida que pueda soportar el peso del suelo de madera, lo que hará que éste perdure más a lo largo del tiempo.

No usar barniz:

El barniz evita que la madera respire, por lo que no se recomienda ser usado para darle un acabado final a la madera que se utilizará para hacer la tarima. Si quieres que exista brillo y una calidad de estética en tu madera de exteriores podrás recurrir a técnicas avanzadas que una empresa de suelos podrá realizar sin duda alguna.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Conoce a una de las mejores empresas instaladores de suelos de madera para exterior en Madrid con diCasa.  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.