Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace una revolución digital en Cuba

veces visto 544 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nace una revolución digital en Cuba

El smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. Nos ayuda a trabajar, a comunicarnos, a viajar, a conocer…etc. En los últimos años han nacido multitud de apps para smartphones que nos hacen la vida más fácil con solo hacer un par de clicks. UBER, Just Eat, Evernote, Papifon, etc.

Papifon es un buen ejemplo de ello. Se trata de un servicio vía web y APP mediante el cual puedes enviar saldo telefónico o de internet de forma internacional. Es un servicio rápido, sencillo y muy seguro. Además, en Papifon suelen lanzar ofertas y promociones muy interesantes que hacen de su servicio una opción muy atractiva si buscas realizar una recarga telefónica, ya sea a Cuba, Colombia o a cualquiera de los países para los que ofrece su servicio de recargas, siendo posible su uso desde cualquier parte del globo.

Es una apuesta segura y totalmente recomendable.

Por otro lado UBER nos facilita la vida en cuestiones de transporte, es la opción por excelencia si buscas transporte privado económico y rápido en una ciudad.

También está JustEat, que se encarga de darnos de comer, ofreciéndonos su enorme abanico de restaurantes locales y cercanos.

y un sinfín más de apps destinadas a hacenos la vida fácil y cómoda.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.