Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La magia helada de Islandia

veces visto 102 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La magia helada de Islandia

Cuando leemos Viaje al centro de la Tierra, es difícil aceptar que estamos ante un libro de ficción, pues la narrativa precisa y científica de Julio Verne nos lleva a pensar que aquello que nos está contando es real. Que allá arriba, en el norte helado, hay realmente un volcán que nos conduce a un paraje increíble lleno de insondables misterios y cosas que es imposible que se den en el mundo real, en la superficie.

Sin embargo, parte del mérito lo tiene el país en el que está ambientado. Una tierra inmensa, mágica, permanentemente bañada por un sol polar, lejos de todo y de todos. Incluso podríamos pensar que estamos en otro mundo, un mundo de hielo lejos del Sol.

Cuando cualquiera de nosotros reflexiona sobre la posibilidad de solicitar préstamos para irse de vacaciones, lo primero que nos viene a la cabeza es una ciudad muy grande y muy poblada, un crucero o una costa de ensueño. En nuestra imaginación, suele ser un viaje veraniego, cómodo, cálido, divertido y agradable.

Queremos salir a pasear por una avenida concurrida, visitar algunos museos, cenar en un sitio bonito que nos permita probar la gastronomía local, bañarnos en un mar que nunca hemos tocado y beber muchos daikiris. Sin embargo, hay muchos tipos de viaje, y la posibilidad de dejarse envolver por el encanto islandés es una de las muchas posibilidades que no se suelen pensar en primera instancia. Islandia es un destino para soñadores y solitarios.

Pero ni ser soñador ni ser una persona solitaria es malo. La soledad nos permite ser conscientes del entorno, activar nuestros sentidos, disfrutar de cada sensación. El frío no tiene por qué ser un impedimento.

Un paraje nevado, un volcán helado en la superficie pero activo en el interior, puede ser tan interesante de admirar y tan disfrutable como una playa de arena blanca besada por aguas transparentes. Nosotros decidimos, en última instancia, en qué tipo de viaje deseamos emplear nuestros ahorros o prestamos y qué itinerario es el más adecuado para utilizar nuestros ahorros. Sin embargo, recuerden esto: debajo de Islandia hay dinosaurios.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.