Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

LOS GALLOS VUELVEN A SU CORRAL

veces visto 79 Veces vista   comentario 0 Comentarios

LOS GALLOS VUELVEN A SU CORRAL

LOS GALLOS VUELVEN AL CORRAL.

Por : Pedro Gamez.

 

A lo que lleva la presente administración federal nuestro presidente Andrés Manuel se  ha encargado de traer a todos los  mandatarios de un lado para otro pero aparentemente todos vuelven a sus chambas  pues   el Lic. Carlos Mansur  Tamayo   quien es el Coordinador de  Registro y Legalización de la SEP , ya se les puso bravo y pide lo regresen a su área a seguir certificando maestros , debemos destacar que ha hecho un gran trabajo gracias a la UNIVERSIDAD  PANAMERICANA Y EL ILCE  pues ha logrado  certificar a maestros en toda la república,  cometa que los estados mas preparados y que actualmente han tramitado sus certificaciones son los que se encuentran en la región norte desde Tamaulipas hasta Tijuana   y que la secretaria les esta devolviendo el pago de  dichas certificaciones por tanto  Mansur destaco que actualmente  el SAT no ha hecho rembolsos de tales  certificaciones debido al cambio de formatos que estos han hecho pero que se   programaron ya para entregarse para el mes de  noviembre de 2020.

Como el también  es el caso de  nuestro Secretario pues Moctezuma  ya desea regresara la molienda y o que les estén llame y llame tan temprano a las juntas   con el jefe.

 

A ver si es verdad que el gallo vuelve a su corral. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.