Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La nueva y maravillosa tecnología del probador virtual de gafas

veces visto 85 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 

No parece lo más asombroso de la tecnología actual comparado con inventos de otro nivel; sin embargo, uno de los software que mayor comodidad ha brindado al mundo de las compras por internet de óptica es la invención del probador virtual de gafas. Probar gafas online es algo que puedes hacer en cualquier momento, sin necesidad de ir hasta la tienda, tomar las gafas y mirarte al espejo.

No es tan difícil saber cómo funciona un probador virtual, pues lo primero que tenemos que tener en cuenta es la armonía visual que debe existir entre las gafas y nuestra cara, desde diversos ángulos, aunque especialmente de forma frontal. Aunque, ¿dónde conseguir uno y cómo usarlo paso a paso? Aquí te contamos cómo.

¿Cómo funciona un probador virtual de gafas?

En primer lugar, cabe destacar que esta tecnología digital la podrás encontrar solo en algunas tiendas de marcas originales, como por ejemplo: GreyGlasses. Si entras a una página con probador virtual lo primero que deberás hacer será ir hacia tal sección. Muchos sitios web ofrecen test para poder asesorarte en cuanto a la elección de las gafas ideales, puedes sacar provecho de esto si es así.

En segundo lugar, es necesario que estés preparado para la prueba desde casa. Deberías tener una webcam conectada a tu PC o laptop, o un Smartphone con cámara frontal de buena calidad para ver en tiempo real el montaje preciso de las gafas que escojas en la tienda sobre tu rostro. No obstante, si no tienes alguna cámara, bastará con que tengas una foto tipo carné para que el programa se encargue de hacer el montaje y darte el resultado más realista posible.

¿Y qué pasa si al final no me gustan?

Es probable que a pesar de haberte probado las gafas en el probador virtual, cuando las tengas finalmente en tu rostro no quedes totalmente convencido, aunque sucede raras veces. Si esto sucede, muchas ópticas online ofrecen la posibilidad de ir a recoger las gafas para cambiarlas por otras que te satisfagan por completo.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  Si deseas probar gafas online solo ve a la página oficial de GreyGlasses, que te ofrece una experiencia rápida y cómoda de principio a fin.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.