Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo elegir una pajarita?

veces visto 352 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo elegir una pajarita?   En el siglo XVII, los soldados croatas llevaban una bufanda delgada alrededor del cuello de su camisa. Siempre fieles a su sentido de la moda, los franceses se dieron cuenta de este estilo, que les pareció realmente genial. Pronto, los franceses de clase alta llevaban corbatas, que evolucionaron hasta convertirse en la corbata y la corbata modernas.  

Hoy en día, la mayoría de los hombres usan pajaritas solo pa ra ocasiones formales, y cuando se trata de eso, a menudo no es necesario pensar demasiado sobre cómo personalizar su corbatín con el resto de lo que lleva puesto; si vas a un evento de corbata negra o corbata blanca, la respuesta está ahí. Pero si quieres usar un corbatín con algo que no sea un esmoquin, aquí te explicamos cómo hacerlo:

  H az que tu corbatín complemente los colores a su alrededor. Entonces, por ejemplo, digamos que llevas un traje de lana azul claro. Puede elegir un corbatín estampado, con uno de los colores en el patrón, ya sea azul o un color complementario (amarillo), o un corbatín sólido en un color que funcione con azul (pruebe el rojo, por ejemplo, o incluso un poco diferente sombra de azul). Para una buena dosis de sutileza con su accesorio llamativo, intente usar una camisa (con botones, por supuesto) que sea del mismo color que el corbatín o como uno de los colores en su patrón.   Esa es toda la idea con los accesorios coloridos para hombres: no necesariamente debes combinarlos color por color (con algunas excepciones, como las mencionadas en los últimos dos párrafos).   Piense en ellos como una forma de jugar con el color. Entonces, si desea ir más allá, por ejemplo, podría agregar un pañuelo de bolsillo que sea sólido o estampado, cualquiera que sea su pajarita (aunque hay algunos caballeros de mezcla de patrones extremadamente audaces que prueban que esto no es un regla establecida en piedra). Tus calcetines deben ser del mismo color que tus pantalones para combinar, o elegir un color de tu corbatín y / o pañuelo de bolsillo (elige el que más te guste destacar). Sin embargo, lo más importante es que no te esfuerces demasiado; tienes que sentirte cómodo con lo que llevas puesto, por supuesto. La confianza es el accesorio más esencial de todos.   Una cosa que es imprescindible cuando usa una corbata de moño es el tipo de camisa que elija. Si desea lucir sofisticado y bien armado, use siempre una camisa con botones. Esto tendrá un collar de ala o punta de ala para una ocasión muy formal (es decir, cuando use un esmoquin). De lo contrario, un collar estándar (el que encontrará a la venta en la mayoría de los lugares que venden camisas para hombres) o un collar con botones son otras opciones típicas que permiten que el corbatín se destaque y brille.

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.