Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo escribir una historia de amor

veces visto 93 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo escribir una historia de amor

Contar historias que atrapen al lector no es tan fácil como aparenta. El gran error que se comete una y otra vez por parte de los que lo intentan es adornar el texto hasta extremos inútiles e innecesarios. Contar historias de amor no es una excepción. Debemos servir al lector en primera instancia, no lucirnos ante él.

Cuando se escribe una historia con intención literaria no se debe olvidar que tenemos que darle información al lector y se la debemos entregar de la manera más eficiente posible para que este lector no cierre el libro o la página web que visita. Tú podrás querer mucho a tu texto pero un visitante de Google no tiene porqué quererlo igual, él quiere leer algo que lo entretenga, emocione o sorprenda, no ingresa a tu blog o página para alabar tu ingenio.

Dicho sea todo esto, preocúpate de contar tu historia dejando que el lector interprete los sentimientos a través de las imágenes que transmites al contar la historia, no a través de palabras rebuscadas y textos densos que distraen de la historia contada. 

No se puede lograr esto si no es a través de la lectura y del tiempo. Debes descubrir por tí mismo cómo lo hacen los maestros del relato como Cortázar, Chejov, Quiroga. Analiza los textos, mira qué cuentan de primero, qué guardan para el final, cómo desvelan la historia, qué sentimientos transmiten a través de las imágenes que crean en el lector.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.