Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 07 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Son útiles los alimentadores y fuentes automáticos para mascotas domésticas?

veces visto 587 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Son útiles los alimentadores y fuentes automáticos para mascotas domésticas?

 

Los alimentadores automáticos y las fuentes de agua son excelentes, pero no siempre son necesarios para ciertas mascotas. Ahórrese un poco de dolor de cabeza y unos pocos dólares, o haga la mejor inversión de su vida, pero definitivamente antes de hacerlo lea esta guía antes de dar el salto a un alimentador automático.

No todos los alimentadores automáticos o fuentes de agua se crean por igual, y, dependiendo de su estilo de vida y el comportamiento de su mascota, puede que no sea una compra necesaria. Si opta por uno o ambos, tenga cuidado de elegir uno que satisfaga sus necesidades.

 

Pros de los Alimentadores automáticos

Estos dispositivos pueden ser útiles si va a estar fuera de casa durante un largo día o un par de días, ya que pueden distribuir comidas mientras está fuera.

La comida que se ha estado quedando por lo general se vuelve poco atractiva para los gatos y perros, por lo que los dispensadores son útiles porque le servirán comida fresca y apetitosa.

Si su mascota generalmente lo molesta cuando llega la próxima comida, obtener un dispensador automático de alimentos que puede configurar para liberar comida cuando lo desee puede ayudar a habituarlo a saber a qué horas del día llega la comida.

Los conductistas de animales también recomiendan los dispositivos de alimentación automática debido a su capacidad para ayudar a los animales a establecer rutinas y hacer la transición a los cambios en sus vidas diarias, específicamente aquellas relacionadas con la alimentación, como moverse, obtener una nueva incorporación a la familia y más.

Si los antojos de medianoche de su amigo peludo comienzan a interrumpir su sueño, preparar comidas pequeñas y controladas por porciones para que se distribuyan mientras duerme podría ayudar a desviar la atención de su mascota hacia usted y hacia una fuente confiable de alimentos. Tenga en cuenta que no todos los alimentadores permiten dicho control de la porción.

Se ha descubierto que la alimentación de corral es un factor que contribuye al aumento de peso y la obesidad en las mascotas. Como tal, el control de las porciones es un método recomendado para asegurarse de que las mascotas mantengan un peso saludable. Los dispensadores automáticos de alimentos pueden ser útiles para asegurarse de que su gato o perro reciba la comida del tamaño adecuado, y no más. Como se mencionó anteriormente, no todas las máquinas hacen esto.

 

Aspectos extras que debemos tener en cuenta con los comederos automáticos

Para combatir la obesidad y el aumento de peso, algunos expertos recomiendan la “alimentación programada” o dejar que su mascota tenga acceso a ese alimento durante un período limitado de tiempo (de 20 a 30 minutos) y luego quitar cualquier alimento que quede para evitar comer en exceso. Por lo tanto, si se van a utilizar alimentadores automáticos, la alimentación de un animal aún debe ser monitoreada.

Algunos comederos distribuyen alimentos mientras la mascota coma (los que funcionan por sistema de gravedad), por lo que esto puede contribuir a que su mascota coma en exceso.

Si un alimentador no es lo suficientemente resistente, un gato puede entrar en la parte del dispensador que contiene toda la comida, cancelando los beneficios de la capacidad del dispositivo para repartir porciones controladas.

 

Pros de las Fuentes de agua

El agua es esencial para el bienestar de las mascotas. ¿Es mejor para los animales si sale de una fuente de agua o si sale directamente del grifo y entrara en su tazón común? Eso puede depender completamente de las preferencias de su mascota.

Una táctica sugerida para prevenir problemas de deshidratación en las mascotas es tener una fuente de agua en el hogar para alentar a los gatos y perros a beber suficiente agua. Algunos pueden preferir este método para obtener agua, dada la tentadora forma en que el agua gira en la máquina, a un tazón tradicional.

También es importante tener abundante agua fresca y limpia a mano, y dependiendo de su estilo de vida, una fuente de agua puede ayudar a garantizar que esto suceda, ya que proporciona un flujo constante de agua filtrada para su mascota.

 

Aspectos extras que debemos tener en cuenta con las fuentes de agua

Si el costo, el ruido, la energía utilizada por la máquina u otro factor significan que una fuente de agua no se ajusta a su estilo de vida, dejar mucha agua en varios tazones alrededor de la casa es otra opción.

Estas máquinas deben lavarse una vez por semana.

Clasificación: 1.0 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Puede conseguir toda la información referente a Comederos Automáticos en https://comederosautomaticos.info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.