Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

GesPromo, el software de recambios que esperaba el sector

veces visto 101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

GesPromo, el software de recambios que esperaba el sector

Cada sector cuenta con una serie de herramientas que resultan ser imprescindibles de tener, y en el mundo de los recambios de automoción esa herramienta es GesPromo. Se trata del software de recambios que lleva el departamento comercial al siguiente nivel, agilizando al mismo tiempo las tareas diarias de los vendedores y los jefes de equipo. Sin duda se trata de un must have, que ningún distribuidor de recambios debería pasar por alto.

Dicha herramienta ha sido diseñada específicamente para equipos comerciales de distribución de recambios. En el mercado hay muchos CRM con todo tipo de funcionalidades, pero ninguno pensado exclusivamente para este sector en cuestión. Y es que el sector de los recambios se encuentra en un punto en el que los diferentes departamentos que forman parte del mismo no han ido evolucionando, tecnológicamente hablando al mismo nivel. Podemos observar como otros departamentos, como por ejemplo el de logística, se ha actualizado a unos niveles espectaculares, mientras que en el departamento comercial en algunos casos se siguen anotando las visitas con boli y papel.  

GesPromo se crea para cubrir las necesidades del departamento comercial, y para que éste pueda estar a la altura de las exigencias y el ritmo del mercado actual. Hoy en día los cambios se están sucediendo a un ritmo frenético, y más que nunca prevalece la frase de “adaptarse o morir”. Gracias a este software de recambios, el jefe de ventas puede tener el control total de la actividad del negocio a través del CRM. El vendedor a su vez, dispone de una APP, con la que está al tanto de las visitas que debe llevar a cabo día a día y dispone de información de lo más útil para poder llevar a cabo visitas de calidad.

Pero no solo en la herramienta en sí reside el potencial de GesPromo, sino también en el equipo humano que hay detrás, que asesora continuamente a sus clientes en cuanto a la toma de las mejores decisiones para el negocio, y que además está siempre dispuesto a atender todo tipo de dudas y consultas.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

GesPromo, software de recambios para departamentos comerciales de distribución de recambios de automóvil 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.