Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre París en un fin de semana

veces visto 1510 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Quién no ha oído hablar de la ciudad de las luces? París es mucho más que la capital de Francia, también es la capital del amor y del romanticismo. Por eso, hasta 25 millones de turistas la visitan anualmente. Cerca de 400 parques, 150 museos y hasta 70 mercados hacen que el visitante tenga difícil qué elegir entre tanta oferta. ¿A dónde ir en una gran metrópolis como ésta si sólo se dispone de un fin de semana? A continuación, descubre qué todo aquello indispensable de París. ¡No te lo pierdas!

Para empezar, una visita a la catedral de Notre Dame hará las delicias de grandes y pequeños. Esta emblemática iglesia es uno de los monumentos más importantes de París. ¿Quién no conoce la famosa historia del Jorobado de Notre Dame? La catedral ha servido para telón de fondo de cientos de películas y libros. Sube hasta la torre más alta para disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad y contempla las gárgolas bien de cerca. ¡Es una visita preciosa!

Una visita a París sin haber pisado el Museo del Louvre es un sacrilegio. Es tan enorme que resulta imposible verlo todo en un solo día, así que si no eres un apasionado del arte, no pierdas el fin de semana entre todas sus salas. Elige tus obras favoritas y échales un vistazo. Por supuesto, no puedes perderte a la Mona Lisa, la diosa del museo.

Después del empaparte de arte, corre al mercado de Les Puces. Se trata de un mercado encantador que todavía guarda la magia de los sitios que no han sido descubiertos por el turismo de masas. Allí podrás comprar casi de todo, desde libros y muebles antiguos, hasta todo tipo de cachivache. ¡Sin duda, merece la pena una visita!

Los Jardines de Luxemburgo son una de las muchas maravillas de París. Flores, frutales y fuentes harán que te sientas como en el Paraíso. Asegúrate de no perderte la impresionante fuente Medici. Después puedes darte un paseo hasta Montmartre, el famoso barrio bohemio de los artistas y de Amelie Poulain. Un paseo a través de sus callejuelas y una visita al Sagrado Corazón son obligatorios.

Para disfrutar de la noche más auténtica parisina, pásate por el famoso Moulin Rouge. Allí disfrutarás del mejor cancan francés de la mano de las Doriss Girls. Si te apetece algo más sosegado, el Duc des Lobards es tu sitio. Allí se toca jazz en directo y grandes artistas internacionales como Freddy Cole o Olivier Ker Ourio pasan por su escenario.

Y por supuesto, guárdate algo de tiempo para visitar a la Dama de Hierro: La Torre Eiffel te espera con las mejores vistas de toda la ciudad. Para la cena más sofisticada, sube hasta la segunda planta de la misma, donde se encuentra el restaurante Le Jules Verne, uno de los mejores de toda París.

Si sigues estos consejos disfrutarás a tope de lo mejor de París, de su esencia más pura. Ahora sólo te queda pensar en cuál es el alojamiento más indicado para este viaje: sin duda, Apartamentos en París es lo que necesitas. Confort, buen precio, todo tipo de comodidades. ¡Qué lo disfrutes!

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diana Pérez Roig- Gironella

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2448 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios