Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 01 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descarga wallapop App

veces visto 87 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descarga wallapop App

Las tiendas virtuales como Amazon, EBay y MercadoLibre han sido una de las mayores innovaciones en lo que a las ventas por internet se refiere.

Actualmente más del 80% de las compras que realiza una persona, se hacen vía electrónica, para hacerles la vida ms fácil a todos los usuarios presentamos una aplicación que ha venido en crecimiento y adquiriendo fama en este mundo y es wallapop.

Wallapop trae grandes cosas consigo y en este post te hablaremos de ella, y así podrás sacarle el mejor provecho ya que te recomendamos 100% descarga wallapop ya cuenta con el respaldo de más de 5 millones de descargas.

¿Qué es wallapop?

Wallapop app es una aplicación tipo tienda en la cual puedes comercializar diversas bienes usados, fue creada en el año 2013 y dispone de gran popularidad en España.

Esta increíble tienda tiene presencia no solamente en España sino también en Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, entre otros países.

Wallapop ha marcado la diferencia entre las otras grandes apps de comercio en línea innovando en practicidad y sencillez.

Características de Wallapop

A pesar de su competencia Wallapop app ha sabido posicionarse y ganar credibilidad entre los usuarios con estas grandes características:

Sencillez: Con la  Descarga wallapop podrás vender, comprar e incluso enviar mediante servicios de encomienda de wallapop. Todo en la palma de tu mano sin complicaciones.

Búsqueda Por categoría: Contaras con un gran abanico de categorías para encontrar el artículo que necesitas o que quieras vender, como; motocicletas, equipos, moda y accesorios, bebés y niños, deportes y ocio, entre otros.

Encontrar el artículo buscado: Seguramente en wallapop app encontraras ese artículo que estabas buscando, puedes encontrar desde bienes viejos y usados, pasando por dispositivos móviles nuevos e incluso una vivienda nueva.

Filtros de búsqueda: Puedes localizar lo que estás buscando de manera más práctica y especifica con las opciones de búsqueda que te dan los filtros, incluso hay filtros para que puedas elegir el coche de tus sueños.

Wallapop Ecológico: Impulsa al consumo consiente y al reciclaje, así que mucho de lo que conseguirás en ella estará bajo esa premisa. Algo alucinante.

GPS Privado: Tu ubicación es privada, siempre estará oculta tu ubicación a 1Km de donde estas actualmente.

Seguridad: Wallapop se caracteriza por ser una app 100% segura en la cual podrá estar segura tu información comercial, encontrándose libre de virus y malwares.

Interfaz: Cuenta con una de las mejores presentaciones en este tipo de apps, fácil, practica e intuitiva, se comporta muy amigablemente con el usuario y es de fácil comprensión.

¿Cómo descarga wallapop?

Acá comienza lo que realmente te interesa y es como obtener la apk de Wallapop en tu dispositivo móvil, es algo muy fácil y rápido, solamente  sigue estas instrucciones:

1-Lo primero y principal es ingresar en este enlace para acceder a https://goapk.org/wallapop/ allí veras la opción debajo del icono “Descargar Apk”.

2- Después te llevara la página donde tendrás el enlace directo y presionas descargar y listo asi de fácil.

Así podrás disfrutar de la mejor aplicación para comprar y vender artículos

 

 

 

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.