Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vender por internet, cómo usar un marketplace

veces visto 90 Veces vista   comentario 0 Comentarios

CLASIPAR: AVISOS CLASIFICADOS GRATIS EN PARAGUAY En la web más relevante de clasificados del Paraguay, puedes divulgar todos tus avisos 100% gratis y de manera muy sencilla! Avisos sobre Adquisición y Venta, ya sean de Casas (casas, dúplex, departamentos), Empleos, Servicios, Contactos de negocios, Autos Nuevos y usados, Electrónicos, electrodomésticos, mascotas y muchísimo más. Por otro lado, con Clasipar Premium tienes la alternativa de resaltar tus avisos y tener un micrositio personalizado. En la situacion de búsquedas de empleos pude entrar en la parte de Empleos de Clasipar para hallar múltiples configuraciones laborales.

Hace unos algunos años atrás el área de clasificados era inexistente en Paraguay, unicamente se conocían los clasificados en diarios locales de manera redactada, uno podía realizar los pagos su aviso clasificado para que se muestre en un espacio grade o reducido, acorde al precio comprado. Los diarios de enorme llegada hacían viable que uno logre por último vender su producto o servicio, o promocionaban su local de ventas a muy buen precio para los provecho que dejaba, con el tiempo y la más grande entrada de internet en el país, el períodico dejo de ser la exclusiva alternativa, tengamos presente que además los teléfonos inteligentes abrieron una puerta muy grande debido a que permitieron que muchas más personas tengan ingreso a la web al alcance de sus manos.

El pionero fue Christian Chena, precisamente fundando Clasipar.com, una página de avisos clasificados gratis, mientras el tiempo transcurría más grande era el número de personas que usaban el servicio, eso permitió que la demanda se expanda y por lo tanto la oferta además suba, debido a que uno tenia que realizar los pagos para manifestarse en sitios relevantes en relación a la categoría que le sea correcto según el producto o servicio que brindaba. Claro, se dieron a conocer otros queriendo llevar a cabo lo mismo, pero no perduraron.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.