Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo funcionan los servicios de creación de enlaces

veces visto 178 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cómo funcionan los servicios de creación de enlaces

La creación de links radica en traspasar autoridad a través de los diferentes sitios que podemos encontrar en internet. Una marca tiene que tener claro el efecto que tiene el link building a la hora de incrementar la posición de su página web en los resultados de búsqueda de Google, y que esto conlleva un aumento exponencial del tráfico orgánico y por consecuencia, un aumento de las ventas del negocio.

¿En qué consiste la creación de links?

Un vínculo de retroceso (también conocido como enlace o backlink) no es nada más que un voto de confianza que ejerce un portal de internet a otro enviando una señal al motor de búsqueda de que es una fuente fiable.

Si nosotros creamos un enlace en una web que sea muy conocida y tenga una alta autoridad, estaremos enviando una información a Google de que debe de incrementar la autoridad de nuestro sitio ya que una fuente fiable está creando un vínculo entre ambas páginas.

Esto hace que incremente nuestra posición en las serps e incluso podemos optimizar el backlink de tal manera que le indique a Google para que keyword queremos posicionar. Seodiario por ejemplo es una web que ha pasado un montón de años creando una red de enlaces. Esta red está constituída por sitios de gran autoridad como webs de colegios o incluso de gobiernos además de una serie de blogs de los que disponen para crear enlaces a su antojo.

Para seguir con esta charla, antes debemos de entender que cuanta más autoridad tiene la página web donde se ubica el backlink, más autoridad nos traspasará a nuestro sitio por lo que es importante, si estamos pensando en crearnos nuestra propia red de enlaces que seleccionemos aquellos dominios que aporten más autoridad.

Para conseguir enlaces, tenemos numerosas formas de hacerlo, siendo la más habitual la creación de links en perfiles o foros públicos y la divulgación de los mismos. Este tipo de enlaces, son un elemento primordial para el triunfo de una operación seo.

Si no hubiera completamente ningún vínculo de retroceso a su portal web, supuestamente, los buscadores no podrían tener ninguna forma de rastrear su portal web y no sería encontrado o tomado en cuenta. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Articulosdeprincesas es una web de venta de objetos de princesas. Seodiario es una empresa dedicada a enseñar técnicas de posicionamiento y seo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.