Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Caseros para Pérdida de Cabello

veces visto 1543 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos acabando ya el verano, y eso solo significa una cosa: ¡caída de pelo al tanto! Muchos sufrimos la caída de pelo más aguda durante los meses de otoño.

Como en la mayoría de mamíferos, en otoño se nos cae más el pelo. Esto es debido a un proceso que nuestro cuerpo realiza para prepararse para el invierno. Aunque a muchos nos preocupe, este proceso es totalmente normal y no significa que se produzca una caída permanente. Sin embargo, para los que tengan un pelo más fino o debilitado, esta caída se hará más notable en estas épocas del año.

Hoy os traemos una lista de remedios caseros para evitar la caída del pelo en otoño. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos con los 3 remedios caseros anti caída!

 

Aceite de coco

Es uno de lo más comunes que no podría faltar en esta lista es el aceite de coco. Este aceite es muy rico en ácidos grasos, una proteína que nos ayudará a dar fuerza a nuestro pelo desde la raíz. Además, es un protector dermo[jr1]  para el pelo, ya que estabilizará el ph de nuestro cuero cabelludo.

Podemos comprar directamente aceite de coco y colocarlo en nuestro pelo durante una hora. Lavar el pelo a continuación. Es recomendable utilizarlo una vez cada dos semanas.

Si no tenemos aceite de coco, el aceite de oliva también puede ser un buen aliado. En este caso con un par de gota en el cuero cabelludo será suficiente. Dar mansaje y dejar reposar unos 15 minutos como máximo antes de lavar el pelo.

 

Cebolla

La cebolla ayuda a mejorar la circulación de la sangre, para que los folículos de nuestro pelo puedan oxigenarse mejor. Para aplicarlo, deberemos sacar el zumo de una cebolla y aplicarlo con un masaje. Recomendamos dejarlo entre 30 y 40 minutos antes de lavarse el pelo.

 

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también nos ayudará a mantener un equilibrio de ph en nuestro pelo. Además, también actúa como acondicionador para dejar el pelo más sedoso. Recomendamos utilizarlo diluido en agua o en champú, así como aplicar agua en abundancia para eliminar el olor del vinagre después del lavado de pelo.

 

Dr. Ugur Altuntas, médico en Trasplante Capilar Turquia (Global Health)

 

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dr. Ugur Altuntas Trasplante Capilar Turquia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la caída del cabello
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Dic, 2010
La caída del cabello es el trastorno más común entre los hombres. El pelo se encuentran en varias partes del cuerpo excepto las manos, las palmas y las plantas de los pies. El pelo se forma en unos pequeños bolsillos en la piel llamados folículos. Al mismo tiempo el pelo se encarga de producir un grupo...
veces visto 10967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Revertir la caída del cabello
Escrito por carkelsor, Añadido: 08 de Oct, 2011
Sabías que la parte visible de tu cabello es de hecho tejido muerto y la que parte invisible (la raíz) es la única parte que está viva. (Este dato se comprueba cada vez que te cortas el cabello). Ahora, con este dato tan simple en tu mente, estás a punto de descubrir diferentes maneras tanto de mantener tu...
veces visto 11511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Evitar La Caída Del Cabello – Causas Y Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello En Hombres Y Mujeres
Escrito por KarlaG, Añadido: 06 de Jun, 2011
La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres, esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino porque hay un patrón bien definido de caída del cabello - a través del tiempo la...
veces visto 12718 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El príncipe más guapo se queda calvo
Escrito por MartaPalacios, Añadido: 18 de Feb, 2011
Pocos detalles respecto a la gran boda real han ganado tanta relevancia como las entradas del príncipe Guillermo y su reciente problema de calvicie, nos informan fuentes como el New York Times. En América, donde el interés por la boda real va en aumento, Kate Middleton se ha convertido en un icono de la...
veces visto 2183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tratamientos para la caída del cabello
Escrito por socialelena16, Añadido: 20 de Jul, 2012
Muchas personas sufren mucho por el problema de la caída del cabello, porque además del aspecto estético se trata de la salud. Evidentemente hay algunos tratamientos que funcionan, pero también consejos para prevenir la aparición de la calvicie. Existen los casos que por causa de la her
veces visto 22310 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios