Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Remedios Caseros para Pérdida de Cabello

veces visto 126 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estamos acabando ya el verano, y eso solo significa una cosa: ¡caída de pelo al tanto! Muchos sufrimos la caída de pelo más aguda durante los meses de otoño.

Como en la mayoría de mamíferos, en otoño se nos cae más el pelo. Esto es debido a un proceso que nuestro cuerpo realiza para prepararse para el invierno. Aunque a muchos nos preocupe, este proceso es totalmente normal y no significa que se produzca una caída permanente. Sin embargo, para los que tengan un pelo más fino o debilitado, esta caída se hará más notable en estas épocas del año.

Hoy os traemos una lista de remedios caseros para evitar la caída del pelo en otoño. ¿Estáis preparados? ¡Empezamos con los 3 remedios caseros anti caída!

 

Aceite de coco

Es uno de lo más comunes que no podría faltar en esta lista es el aceite de coco. Este aceite es muy rico en ácidos grasos, una proteína que nos ayudará a dar fuerza a nuestro pelo desde la raíz. Además, es un protector dermo[jr1]  para el pelo, ya que estabilizará el ph de nuestro cuero cabelludo.

Podemos comprar directamente aceite de coco y colocarlo en nuestro pelo durante una hora. Lavar el pelo a continuación. Es recomendable utilizarlo una vez cada dos semanas.

Si no tenemos aceite de coco, el aceite de oliva también puede ser un buen aliado. En este caso con un par de gota en el cuero cabelludo será suficiente. Dar mansaje y dejar reposar unos 15 minutos como máximo antes de lavar el pelo.

 

Cebolla

La cebolla ayuda a mejorar la circulación de la sangre, para que los folículos de nuestro pelo puedan oxigenarse mejor. Para aplicarlo, deberemos sacar el zumo de una cebolla y aplicarlo con un masaje. Recomendamos dejarlo entre 30 y 40 minutos antes de lavarse el pelo.

 

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana también nos ayudará a mantener un equilibrio de ph en nuestro pelo. Además, también actúa como acondicionador para dejar el pelo más sedoso. Recomendamos utilizarlo diluido en agua o en champú, así como aplicar agua en abundancia para eliminar el olor del vinagre después del lavado de pelo.

 

Dr. Ugur Altuntas, médico en Trasplante Capilar Turquia (Global Health)

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dr. Ugur Altuntas Trasplante Capilar Turquia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.