Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Japón Alternativo te ofrece 10 consejos para viajar a Japón

veces visto 992 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Japón Alternativo te ofrece 10 consejos para viajar a Japón

En gran parte esto se debe al cambio de idioma y al hecho de que hay una gran cantidad de diferencias culturales que hacen que pueda parecer muy complicado. Pero verás que, teniendo la información adecuada, viajar a Japón puede ser mucho más sencillo de lo que pensabas.

Es por eso que en este artículo queremos ofrecerte una serie de consejos para viajar a Japón, los cuales te serán de gran ayuda para poder planear y organizar tu viaje de forma más sencilla y efectiva. 

10 consejos útiles para viajar a Japón 1.- Conseguir una tarjeta SIM

Hay aplicaciones móviles que hacen que sea mucho más sencillo tener una buena experiencia de viaje, como Google Maps o Tripadvisor, así como muchas otras que pueden brindar mucha información.

Te recomendamos comprar una tarjeta SIM en el aeropuerto con datos ilimitados y de alta velocidad. De esta forma podrás navegar sin complicaciones y revisar cualquier información necesaria.

2.- Cambio de divisa

Los bancos no son la mejor opción para hacer los cambios de divisa, ya que hacen un mal cambio y cobran comisión. Para hacer el cambio de divisa es recomendable usar el servicio de empresas como Ria que ofrecen buenos cambios.  

También puedes encontrar casas de cambio en el aeropuerto, pero la gran mayoría de viajeros recomiendan esperar a llegar al centro, en donde encontrarás casas de cambio por montones.

3.- Usar los cajeros de 7-Eleven

En caso de que prefieras retirar dinero del cajero, unos de los cajeros más recomendados (gracias a que no cobran comisión) son los cajeros de las tiendas 7-Eleven.

Para usar estos cajeros es mejor que te asegures que no sólo se trata de un 7-Eleven, sino un 7-Eleven Bank.

4.- Hacer lo posible por evitar que las visitas más importantes sean en domingo

Este es un consejo que te recomendamos tener mucho en cuenta, ya que realmente te será de utilidad para tener una mejor experiencia.

En Japón casi todas las personas salen los domingos a hacer turismo, por lo que los lugares más turísticos suelen llenarse más de lo que crees. Esto hace que sea más difícil ir por la calle y conocer mejor los lugares de interés.

5.-Utilizar la aplicación Google Translate

De entre las aplicaciones más útiles que puede usar al viajar a Japón podemos destacar Google Translate, ya que tiene la opción de traducir textos, letreros y fotos que veas por la calle. Esto te será de gran utilidad para poder entender los anuncios de la ciudad.

6.- Analizar si es buena opción comprar el Japan Rail Pass

En caso de que estés pensando en hacer una gran ruta turística por Japón entonces lo más seguro es que el Japan Rail Pass sea una excelente opción para ti.

Así podrás ahorrar una buena cantidad de dinero en transporte. Pero si sólo viajarás a una sola ciudad o distrito no tiene caso.

7.- Visitar los lugares importantes a primera hora

Este es otro consejo que te recomendamos tener muy en cuenta si no te gusta que los lugares estén llenos de gente.

Madruga para poder visitar los lugares más importantes a primera hora, ya que así las zonas turísticas no estarán tan llenas y podrás tener una mejor experiencia.

8.- Tener cuidado con los impuestos añadidos

De la misma forma que como sucede en Estados Unidos y en algunos otros países, los precios que ves en las tiendas no incluyen los impuestos añadidos. Así que ten cuidado al momento de hacer cuentas.

Muchas tiendas incluyen el servicio “tax free” si enseñas tu pasaporte y si compras más de $40.

9.- Sacar la tarjeta Suica

Con la tarjeta Suica podrás pagar casi todos los medios de transporte en Japón, por lo que sin duda alguna te puede ser de gran ayuda para tener una experiencia más sencilla al viajar por Japón.

10.- Reserva tu alojamiento lo antes posible

En cuanto hayas planeado cuál es la ruta por Japón que quieres hacer, te recomendamos que reserves cuanto antes, de forma que puedas encontrar mejores precios y que no te quedes sin lugar en los hoteles que querías.

Teniendo en cuenta estos consejos podrás tener una mejor experiencia al viajar a Japón. Estamos seguros que algunos de estos consejos te podrán ser de ayuda para tener una mejor experiencia. 

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres viajar a Japón de forma económica y por libre? Descubre el mejor blog de Japón: japónalternativo.com ¿Te animas a descubrir el Japón Altern

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1945 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1863 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2464 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1298 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios