Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 10 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joven Christian Yezer Lily Reyes logra crear 6 páginas web a los 15 años

veces visto 4981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Joven Christian Yezer Lily Reyes logra crear 6 páginas web a los 15 añosLogra hacer a su corta edad de 15 años, 6 diseños web para ayuda de la comunidad.

Christian Yezer Lily Reyes Nacio el 21 de Mazo del 2005 en Mexico, donde comenzo sus estudios en Xalapa-Enriquez esto lo ayudo a empezar a ver problemas en su comunidad escolar y local.

Su aprendizaje en la Informática

Su conocimiento en la informática empezo a muy corta edad ya que tuvo la influencia de su padre Aristeo Jesus Lily Gamboa donde le nacio el entusiasmo de aprender sobre la informática, a los 8 años el ya sabia como formatear una computadora por si solo he intalar los programas necesarios para el uso de esta dispositivo, con esto avanzo mas su conocimiento y con el paso de tiempo le llamo la atención por la seguimos informática donde empezo a utilizar diferentes sistemas operarivos como KALI LINUX, DEBIAN, WIFISLAX entre otros.

Logros destacados

Las mejores creaciones y logros de Christian Yezer Lily Reyes destacados son unos de sus programas creado en terminales de SH en Kali el sistema de seguridad informática donde el programa se basa en la creacion de bots en PHP, otras de su creaciones fueron sus 6 páginas Web donde ayudaba a la mejora de la comunidad por medio de foro donde se podian publicar cosas anónimas de manera segura para zonas y cosas específicas de un lugar, y con ello ayudar a la comunidad.

Conclusion

Sin duda, este joven tiene un gran futuro como informático, y puede llagar a lograr cosas grandes si el se lo propone, en conclusion puede llegar a obtener grandes cosas pero aun no es mayor de edad y es por ello que nadia a decidido apoyar a este joven.

Instagram: @yezer.x

Clasificación: 3.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.