Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Informaciones sobre basculas industriales

veces visto 892 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Informaciones sobre basculas industriales

Las basculas industriales desempeñan un papel importante en el proceso tecnológico y, por lo tanto, deben ser funcionales, fiables y, lo que es más importante, precisas en la medición. Son una parte integral de cualquier empresa o industria. La bascula industrial establece la calidad de los resultados y un alto nivel de desarrollo de los servicios de pesaje o incluso de recuento de piezas en todos los modelos. Este tipo de báscula está hecha de la más alta calidad y materiales, gracias a esto permite un mejor rendimiento. Ayuda en la medición precisa, el recuento y el pesaje de diversos bienes. Estos son dispositivos robustos diseñados para pesar productos grandes y pesas de hasta tres 3000 kg en algunos modelos. Estas básculas están equipadas con cuatro medidores de tensión en cada esquina. Esta solución le permite equilibrar productos con un peso distribuido de forma desigual, sin el riesgo de errores de medición. El diseño adecuado y las funciones aplicadas hacen que estas escalas sean ampliamente utilizadas en la industria y el comercio. Se utilizan principalmente en almacenes, mayoristas, empresas de logística y la industria alimentaria, cárnica o química. Su instalación está hecha de material resistente y plataforma de acero inoxidable, con la posibilidad de recubrimiento para una mayor durabilidad. Las básculas industriales de suelo pueden trabajar con diferentes capacidades y precisión. Se caracteriza por su alta velocidad de medición y microprocesador. La rigidez del material garantiza la estabilidad. De esta manera, la escala de precisión industrial se confirma en el mercado como un producto de alta calidad a un precio asequible, estructurado como una inversión rentable y absoluta para el usuario intermedio y final. En la producción de básculas industriales, todos los fabricantes hacen todo lo posible para garantizar que las soluciones ofrecidas sean funcionales y su funcionamiento en un entorno industrial sea lo más sencillo posible. Es por ello que, donde sea necesario poder leer el resultado del pesaje desde una distancia del medidor de pesaje, se montan pantallas grandes, que están conectadas al dispositivo de pesaje por cable o mediante tecnología de datos inalámbricos. Las pantallas grandes le permiten acelerar el proceso o la manipulación de materiales, al tiempo que elimina el riesgo de errores de medición. Además de los beneficios específicos del producto ya mencionados anteriormente, es común que una balanza muestre hasta nueve funciones, incluyendo pesaje, recuento de piezas, control de peso y más, y muestra los resultados con una pantalla de 8 dígitos y varias unidades de pesaje. La báscula industrial digital realiza funciones que van desde el simple recuento de piezas, hasta el porcentaje absoluto, el porcentaje relativo, los cálculos estadísticos, hasta el pesaje de animales vivos. Debido a que tiene un microprocesador y una tara sumergible a lo largo de la escala, la precisión alcanzada con estas balanzas es incomparable.
Construcción de basculas
La balanza pertenece a equipos de medición industriales con una gran plataforma de pesaje. Gracias al marco especial, también se puede adaptar para su instalación en el suelo, lo que permite medir mercancías situadas directamente en la plataforma. Debido a su propósito, las básculas de almacenamiento de plataforma se distinguen por un diseño duradero y resistente a las condiciones difíciles, garantizando su fiabilidad durante el funcionamiento a largo plazo. Tienen una superficie sólida y duradera, que está hecha de perfiles de acero y una bandeja de pesaje lisa o rimada. Los siguientes tipos de básculas están disponibles en el mercado:
- básico - estos son modelos utilizados en condiciones secas y normales con un bajo nivel de polvo, hechos de acero lacado con un metro.
- acero inoxidable - este tipo se utiliza en un entorno expuesto a detergentes, polvo o agua, por lo que el acero inoxidable se utiliza para la producción de la plataforma
Tipos de básculas utilizadas en la industria:
- de plataforma - equipos de pesaje se utilizan principalmente en almacenes y en la sala trasera de tiendas más grandes, donde se pesan mercancías con un peso de hasta 300 kg. Tienen un diseño mecánico adecuado que protege los sensores tensométricos cuando operan en condiciones de uso frecuente y acceso de personas no entrenadas. También son una solución ideal en los puntos de dispensación y recepción de bienes de diversas pomadas, por ejemplo en la compra de cultivos agrícolas.
- pesa palets - ideal para almacenes y salas de logística, donde se manipulan mercancías en palets. Estos dispositivos están equipados además con rodillos, lo que garantiza un movimiento fácil, lo que es importante en un entorno donde el máximo uso de la superficie es importante. Además, estas básculas son altamente resistentes a salpicaduras de polvo y agua, que se relaciona principalmente con el medio ambiente de su trabajo.
- ganchos de pesaje - se utilizan para pesar objetos de formas irregulares. Son duraderos y pueden pesar productos de hasta 20 toneladas. Estos son dispositivos que se han utilizado en muchas industrias. Su construcción relativamente simple y sus pequeñas dimensiones los hacen utilizados en talleres de automóviles, explotaciones ganaderas, granjas y mayoristas y establecimientos minoristas más grandes.
- transpaletas pesadoras - este es un carro equipado con una báscula de carro. Industrias que utilizan este tipo de escala por ejemplo manufactureras, aeroespaciales y de carga. La carretilla elevadora utilizada para levantar cajas y otras cargas pesadas tiene un equilibrio incorporado. Cuando se levanta la carga, entrega automáticamente el peso de la carga. Es muy útil en las empresas porque no tienen que llevar la carga en la báscula de pesas y luego requieren la carretilla elevadora para transportarla a otro lugar en el almacén.
- para camiones - su tarea es medir el peso del coche, junto con la carga contenida en él. Puede medir con precisión equipos pesados y vehículos enormes. Se pueden ver a un lado de la carretera. Si desea pesar un camión, puede conducir hasta el puente de peso y obtener el peso exacto del vehículo. La mayoría de las veces se encuentra en las fronteras nacionales, así como en las autopistas.
- cuentapiezas - este es un peso de pesaje y conteo. Si se conoce el peso de una sola unidad que consta de varias piezas, el peso se utiliza para contar con precisión la parte de la unidad. No hay necesidad de intervención humana en el proceso de escrutinio, ya que toma más tiempo.

 

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

basculas industriales

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La importancia del diseño en el envasado
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
El modo de vida que llevamos actualmente nos exige rapidez y eficiencia, por lo que todo a nuestro alrededor debe de ser práctico. En nuestra cocina usualmente los líquidos, polvos, los granulados y las pastas las mantenemos en envasado para que al momento de querer utilizarlos estén siempre frescos y a la...
veces visto 1785 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabes en qué consiste en envasado lineal?
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Existen múltiples tipos de envasado, entre los que destaca el envasado lineal. Los equipos para envasado en formato lineal, suelen ser sumamente prácticos al no requerir de accesorios o piezas para realizar cambios o envasar el producto en diferentes tamaños de envase. Los equipos de envasado lineal, además de...
veces visto 1469 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El marcaje de productos, una técnica de lo más interesante
Escrito por ale_verastegui, Añadido: 12 de Oct, 2010
Es probable que hayas escuchado hablar ya sobre esta técnica, y esto se debe a que hoy en día es una técnica que se emplea en muchas de las cosas que nos rodean. El marcaje es pues, la técnica de plasmar algo sobre determinada superficie y esto se logra a través de diversos procedimientos como la...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Encuentra la impresora láser adecuada
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 13 de Oct, 2010
Toda empresa que busque alcanzar el éxito y generar jugosas ganancias debe vigilar de cerca sus costos primarios. Como reza el viejo adagio, cada centavo ahorrado es un centavo ganado, por eso si quieres que tu empresa no pierda dinero debes controlar que todos sus recursos estén destinados a productos y...
veces visto 1585 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnología para el trabajo de cerrajeria
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Jul, 2011
La tecnología interviene en muchas partes de nuestras vidas, así mismo cambia la forma en que las personas hecen su trabajo. Uno de esos trabajos que se han visto transformados por la tecnología es el de la cerrajería. Los cerrajeros han sido siempre capaces de ayudar con gran facilidad a las personas que se...
veces visto 1736 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios