Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 10 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace Taxi Fm con la mejor música de los 80-90

veces visto 831 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nace Taxi Fm con la mejor música de los 80-90

Taxi FM nace con la ilusión de acompañar a los conductores por eso aceptan notas de voz que reciben en su whatsapp con peticiones que emiten en la radio junto a la canción en cuestión. Además, aceptan también anécdotas de los oyentes, incluso el debate entre los mismos siempre que haya respeto entre ellos y se eviten los insultos. 

 

Si eres taxista o conductor VTC, sintoniza Taxi FM en la 94.5 porque además tus compañeros jubilados te avisarán de puntos de recogida donde los clientes te están esperando. Pero no sólo los conductores son bienvenidos en la radio. Taxi Fm también es la radio ideal para aquellos románticos que quieras escuchar las mejores canciones de los años 80 y 90. 

 

¿Qui&eacut e;n puede participar en Taxi FM?

 

Todo el mundo es bienvenido, no hay censuras siempre que se respete la opinión del resto de los oyentes y no se caiga en el insulto. Además es muy sencillo, tanto si quieres pedir una canción, como si quieres comentar algo del sector o contar tus anécdotas, puedes escribir y mandar tu nota de voz al 611 446 346 que es el teléfono de Taxi FM.

 

Insistimos, sin censuras, todas las opiniones son emitidas siempre que eviten los insultos a otros oyentes que previamente hayan hecho su aportación o petición.

 

¿Qu é tipo de música puedo escuchar en Taxi FM?

 

¡La mejor música! Aquellas canciones que nos acompañaron en los años 80 y 90. Canciones que marcaron nuestra vida y que tan dificil es escuchar en otras radios.

 

 

&nbs p;

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.