Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Factores para tener en cuenta para comprar un exprimidor de naranjas

veces visto 1826 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Factores para tener en cuenta para comprar un exprimidor de naranjas

Las naranjas son un tipo de cítrico que aporta una alta cantidad de vitamina C, la cual es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir el resfriado. Una de las formas en que se consume la naranja es en jugo, para esto se requiere de usar un exprimidor de naranjas.

Los exprimidores de naranjas son un pequeño equipo que es empleado con el fin de extraer todo el liquido de las naranjas. Esto facilita mucho el procedimiento de tener que hacerlo de forma manual y ayuda a que podamos tomar a tiempo nuestro juego de naranjas por la mañana o el momento que se desee.

¿Cuál es el mejor para ti?

Elegir un exprimidor de naranjas puede llegar a ser una tarea bastante sencilla. Ya que solamente se deben tomar en consideración los siguientes aspectos: presupuesto, potencia, dimensiones y la garantía. Estos marcan la pauta para poder elegir la mejor opción.

El presupuesto es uno de los primeros aspectos a considerar. Es decir, si se quiere un pequeño exprimidor solamente se debe tomar en cuenta el espacio en el cual se instalará. Así como también si este será de uso frecuente o que sea solamente ocasional. Esto marcará la pauta para el desgaste que tendrá, por lo que su vida útil puede aumentar o disminuir en base al uso.

La potencia que se necesita estará basada en la cantidad de jugo que se desee obtener. Puede que el exprimidor de naranjas se vaya a utilizar para emprender un negocio y por ello la potencia debe ser moderada o máxima. Es decir, que sea capaz de procesar cierto número de naranjas en un tiempo determinado. Eso es algo a considerar para poder elegir uno de estos aparatos. Se puede tener en cuenta que lo mínimo puede ser 20 W y lo máximo unos 200 W.

Las dimensiones del exprimidor de naranjas van a depender mucho del sitio donde se va a instalar y es que se requiere de una superficie que sea resistente. Así como también es importante considerar que tenga una gran resistencia de materiales. Una de las cosas que se deben tener en cuenta es que el acero inoxidable puede ser una solución a largo plazo, debido a que es uno de los materiales más resistentes.

Nunca se debe elegir el primer exprimidor que se encuentre, se deberá de buscar entre diversos modelos que hay en el mercado. Todo con el fin de que se pueda ajustar a las necesidades, aunque el estilo también se debe de elegir y que sea algo que nos guste. Una de las características importantes es que tengan un modo silencioso o que funcionen sin hacer demasiado ruido.

Un detalle para tener en cuenta es que los exprimidores eléctricos son más eficientes, esto no significa que sean más costosos. Se pueden encontrar muchas opciones que son económicas y que pueden ayudar a extraer una gran cantidad de jugo de naranja.

Clasificación: 1.3 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fuente: ComprarExprimidor.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El exquisito dulce de leche o manjar blanco
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Mar, 2010
Entre los hábitos alimentarios de los argentinos hay dos elementos que los caracterizan: el mate y el dulce de leche. El dulce de leche como su nombre lo indica es una delicioza crema de leche con azucar cocinada al punto justo para darle la consistencia adecuada. Su origen: Cuentan ciertas anécdotas...
veces visto 2490 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos datos que debes conocer sobre la uva
Escrito por contenidosiete, Añadido: 28 de Feb, 2019
La uva es una de las frutas más importantes de la dieta mediterránea. Cultivada por los griegos y, posteriormente, por los romanos, el consumo de la uva aporta numerosos beneficios para nuestra salud, por lo que es una fantástica oportunidad para preparar algunas recetas donde la uva esté presente, así como...
veces visto 4237 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Variedades de Cítricos
Escrito por IsidoroVila, Añadido: 27 de Jul, 2011
Antes de nada me gustaría reseñar, que la mayoríade los Cítricos entre ellos las naranjas, debido a multitud de causas, como puede ser polinización, sequías o abundantes lluvias, etc. han tenido mutaciones estables. Estas mutaciones son muy frecuentes, de ahí la gran variedad que podemos encontrar en el...
veces visto 11566 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Por qué comer una pera al día
Escrito por Danielys A. Flores, Añadido: 06 de Jul, 2015
En La Frutería sabemos que una de las principales causas de muerte en España es el infarto al miocardio y aunque hay una variedad incontable de alimentos que ayudan a mantener el corazón sano, muchas personas hacen caso omiso a esto y no incluyen frutas y verduras en sus comidas, provocando así un colapso en...
veces visto 5955 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Razones para comer frutas y verduras
Escrito por Luis Gonzales, Añadido: 18 de Oct, 2010
¿Por qué comer más frutas y verduras? Para empezar Una saludable costumbre para nuestro organismo es comenzar la mañana con una fruta, ya sea comiéndola en piezas o en jugo natural. Las frutas contienen elevadas cantidades de agua, vitaminas antioxidantes, minerales, enzimas y fibra, lo que nos permite...
veces visto 1763 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios