Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 23 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inversión inmobiliaria online para jóvenes

veces visto 415 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se ha hablado mucho sobre los jóvenes y su acceso al crédito. Debido al cambio de prioridades en el estilo de vida, esta generación es a menudo criticada por sacrificar objetivos a largo plazo por placeres a corto plazo, ya sea un viaje de fin de semana en avión o un brindis con aguacate.

 

La mayoría de los millennials, los jóvenes nacidos entre 1982 y 1996, suelen tener menos de 1.000 dólares en sus cuentas de ahorro . Sin embargo, esto no significa que estas personas menores de 40 años no están buscando maneras de gastar menos y multiplicar sus ahorros.

 

Ya sea que esté pensando en invertir como tal o que no sepa qué hacer con sus ahorros, invertir en crowdfunding puede ser la decisión correcta para ti. Aquí están las principales razones:

 

Optimizació n de los ahorros

 

Las cuentas de ahorro en todo el mundo suelen tener tasas de interés muy bajas. Por ejemplo, la mayoría de bancos españoles ofrece a sus clientes cuentas de ahorro con tasas de interés de menos del 1%.

 

Afortunadamente, las generaciones más jóvenes saben cómo utilizar la tecnología a su favor, lo que les da muchas más oportunidades que a las generaciones anteriores.

 

Con la financiación colectiva, la gente puede empezar a invertir en bienes raíces con una suma relativamente pequeña. Para la mayoría de las plataformas de inversión, la inversión mínima comienza en 100 euros y el retorno de la inversión es en promedio entre el 3% y el 18% .

 

Continuación del artículo

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.