Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Los loros son buenas mascotas?

veces visto 910 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Los loros son buenas mascotas?

Los loros son mascotas que gustan mucho a las personas, debido a su inteligencia y deseo de interactuar con nosotros. Muchos loros son muy sociables, incluso adorables con dueños de confianza. Algunas especies tienden a relacionarse con una o dos personas solamente, y no les gustan los extraños. Los loros socializados pueden ser muy amistosos, extrovertidos y confiados.

Hay muchas razones para hacer de un loro la mascota adecuada, entre ellas se me ocurre algunas como que son
extremadamente inteligentes, no necesitan mucha limpieza, son fáciles de educar, los loros son unas aves que les gusta la diversión, atraer la atención, se llevan bien con otras mascotas como perros y gatos y como no son cariñosos y muy sociables.
   

Los loros son muy inteligentes por lo general. Muchos estudios confirman  que los loros tienen capacidades avanzadas para comunicarse y resolver problemas, así como pueden entender conceptos hechos por el hombre como las matemáticas, las formas y los colores. Al igual que otros animales perros y gatos, los loros no necesitan mucho de bañarse normalmente ellos mismos se asean. La mayoría de las especies de loros no requieren mucha atención, y les encanta jugar por sí mismos con juguetes de madera para aves o juguetes para loros.

Los loros son animales higiénicos que limpian y arreglan sus plumas diariamente. Como dijimos, los loros son pájaros brillantes, así que entrena a tu loro para que hable, cuente, imite y aprenda muchas cosas que pueden ser una buena práctica y es una forma perfecta de pasar tu tiempo libre. Recuerde siempre que los loros no sólo captan las palabras cuando piensan, sino que también escuchan y captan palabras y comportamientos incluso cuando no los está entrenando.

Al igual que los humanos, los loros tienen sus personalidades excepcionales. Significa que tienen sus comportamientos de personalidad única, así como sus gustos y aversiones. Los loros tienen buen y mal humor, como los humanos. Esto hace que sea fácil interactuar con estas aves. También necesitan actividades de entretenimiento como otros, y sobre todo les gustan los hermosos juguetes de loros en la jaula.

Cuando tienes un loro, no hay momento aburrido. Incluso si entras en una tienda de mascotas con un loro, la mayoría de la gente tendrá inmediatamente una sonrisa en su cara. A algunos loros les gustan los juegos humorísticos y la diversión con sus dueños. Algunas especies se burlan de los humanos e incluso se ríen de alguien que les parece gracioso.

En la naturaleza, los loros son pájaros fieles. El loro se aparea con otro loro de por vida. Cuando tienes un loro, normalmente se vinculan estrechamente con una persona específica, y tendrás un verdadero amigo de por vida.


Es esencial tener en cuenta que los loros no son para todos. Pueden ser tu amigo cariñoso, pero también necesitan tiempo y atención. Deberías tener un loro si eres leal a ellos y les dedicas tiempo todos los días.

 

Fuente:Pajarer ia Samu

Clasificación: 1.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Especies del Ártico bajo amenaza
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Sep, 2010
Los osos polares aferrándose a las delgadas capas de hielo se ha convertido en una de las imágenes más utilizadas para describir los peligros del cambio climático. Pero un nuevo informe del U.S. Center for Biological Diversity (Centro para la Diversidad Biológica - CDB de EEUU) y el Instituto británico Care...
veces visto 6292 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Metamorfosis de las Orugas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Abr, 2011
Recordemos que las larvas u orugas son seres que tiene muy poca vida y desaparecen al poco tiempo. Se reproducen en cantidad considerable y su instinto infalible las guía para elegir los lugares más convenientes donde depositar sus huevos. Pasará un año desde la puesta hasta que aparezca el insecto en forma...
veces visto 4979 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 10 Animales mas Venenosos del Planeta
Escrito por Miguelx2, Añadido: 05 de Nov, 2010
Desde el origen de los tiempos el veneno ha aterrorizado al ser humano por significar un riesgo vital oculto a la vista y muchas veces incomprensible. Ser víctima de un gran depredador es muy distinto de serlo de una criatura pequeña y misteriosa dotada de un poder letal. A continuación tremos la lista de las...
veces visto 6073 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Jaime y Lucho Cáceres
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 10 de Ago, 2010
Domingo 08 de Agosto del año en curso.  Más de una persona que lee mis comentarios y apuntes sobre los programas de Jaime Bayly, me han dicho de una manera graciosa: “¿Qué tanto te preocupas y escribes de Jaime? parece que estuvieras enamorado de él” Me da mucha gracia estos gestos humorísticos de las...
veces visto 2749 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Un amplio articulo sobre los animales
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Feb, 2012
Animal, cualquier miembro del reino Animal. Este reino comprende todos los organismos multicelulares que obtienen energía mediante la digestión de alimentos, y contienen células que se organizan en tejidos. A diferencia de las plantas, que producen nutrientes a partir de sustancias inorgánicas mediante...
veces visto 5362 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios