Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mundo de la empresa

veces visto 343 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las empresas son dficiles de manejar. Yo tuve que cerrar mi empresa y además de la deuda que me dejó tengo un montón de ordenadores. No sabía donde meterlos así que contraté a una empresa de zaragoza mudanzas para poder meterlos en uno de sus guardamuebles.

Por supuesto no descarto volver a montar otra empresa puesto que tengo una experiencia que me ha permitido aprender de lo vivido. Además, tengo todo ese material que me permitirá reducir el desembolso inicial que se debe hacer al iniciar una actividad empresarial.

Sólo los que hemos nacido empresarios sabemos la necesidad de montar una empresa tras otra hasta que podamos triunfar y ser indepente económicamente.

Este tipo de cosas te hacen mejor persona, pero al estar todo el día cambiando de hogar y mudanzas uno se acostumbra al cambio, algo muy imprescindible en el mundo empresarial.

Ya estoy pensando en contratar gente puesto que tengo una nueva idea de negocio y pienso explotarla antes de que alguien se me adelante. A veces llegar el primero es fundamental. La gente de ciudad podemos constantemente intentar proyectos nuevos para seguir medrando en la sociedad. Lo importante no siempre es el dinero si no sentirse realizado y contento con lo que uno hace.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.