Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adiestramiento canino y habilidades caninas

veces visto 731 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchos propietarios de cachorros y perros por igual están buscando diferentes maneras de enseñar a sus mascotas habilidades que les ayudarán a llevar una vida sana y feliz. Algunos perros han sido conocidos por hacer un lío y la necesidad de la formación adecuada para limpiar el desorden. Otros perros simplemente necesita aprender lo que es un comportamiento aceptable en una correa. Mientras que algunos propietarios prefieren entrenar a sus mascotas con un método más convencional, tales como collares o collares de choque, otros están buscando un método alternativo que no implican el uso de productos químicos nocivos.

 

Simplemente no hay espacio para los lapsus o confusión cuando quieres entrenar a sus perros. Los perros son naturalmente motivados por el respeto y el miedo. Los perros no hacen lo que hacen por el bien de ella, que están motivados por el miedo y la obediencia. A diferencia de muchas personas que piensan que sus perros quieren complacer a ellos, los perros hacen lo que ellos están motivados a hacer.

 

Un método de enseñar a un perro es mediante el uso de elogios. El perro quiere complacerte y los elogios que recibe lo hacen sentir genial. Esta forma de entrenamiento puede ser una excelente manera de construir un vínculo entre el perro y su dueño. Esta es otra área en la que el perro no debería sufrir. Puede usar mucho entrenamiento de refuerzo positivo para enseñarle a un cachorro a comportarse correctamente y puede usar el refuerzo positivo para ayudar a enseñar a un perro a comportarse correctamente también.

 

Otros perros son entrenados mediante el uso de premios. Puede usar una variedad de golosinas diferentes cuando entrene a su perro y deben usarse de manera consistente para que su perro asocie el uso de la golosina con el comportamiento deseado. En la mayoría de los casos, un perro tardará bastante en comprender que una golosina es algo que quiere. Pueden pasar varios meses o incluso años antes de que el perro sepa lo que quiere. Las golosinas deben usarse con frecuencia y no solo en momentos de confusión.

 

Hay también un número de escolaridad de las técnicas que se pueden utilizar para ayudar a entrenar a su perro. Algunos perros son entrenados por el uso del castigo físico. En estos casos el uso de métodos físicos, tales como golpear o gritar al perro cuando se porta mal. Estos métodos de entrenamiento son más eficaces en el corto plazo, pero no siempre arroja resultados de larga duración. En otras situaciones, usted puede ser que desee considerar más secretas de los métodos de entrenamiento del perro, tales como el uso de la trata y el refuerzo positivo.

 

Hay varias fuentes diferentes de información sobre cómo entrenar con éxito a su perro y muchos de estos métodos se pueden encontrar en línea. Puede encontrar una gran cantidad de información en línea sobre cómo entrenar a su perro y también puede encontrar información en la web sobre cómo entrenar a su perro para que sea obediente y forme parte de la familia. También hay muchos blogs y artículos que puede visitar sobre el tema. En particular, si eres nuevo en el adiestramiento de tu perro, deberías dedicar un tiempo a leer los consejos y técnicas disponibles para ti. Con paciencia y perseverancia, puede hacer que su perro y su familia formen parte de su vida durante mucho tiempo.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para conocer mas acerca de terapias naturales y alternativas podeis consultar alcominer

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.