Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilación de espalda

veces visto 3906 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La depilación de espalda es un proceso que en la mayoría de los casos es realizada por hombres, puesto que son estos quienes por poseer mayor cantidad de hormonas – en mayor cantidad la testosterona – pueden tener muchos mas vello en otras zonas del cuerpo que por lo general las mujeres no suelen tener, pero puede ser el caso que en ciertas mujeres tengan un nivel mas alto de testosteronas que el común de mujeres y desee realizarse la depilación de espalda, pero esta situación es muy rara, mas comúnmente puede pasar que tengan una pequeña raya de vellos en la parte que lleva el mismo camino que la columna y además estos vellos son muy delgados, sin embrago hay algunas mujeres que no desean tener vellos de ningún tipo en su espalda y por tal motivo se realizan una depilación de espalda.

Entrando ya en el tema de la depilación de espalda sin hacer distinción entre sexos, puede decirse que la depilación de espalda es de las menos comunes, debido a que esta zona del cuerpo tiene un desarrollo diferente en el caso de los vellos, diferente a la de las demás partes del cuerpo, es tanto así que mientras en ciertas partes del cuerpo los vellos comienzan a crecer en la edad de la pubertad, en la espalda se pueden llegar a demorar hasta los 20 años y como si no fuera suficiente que esta zona se demore tanto en generar vello, puede nacer vello nuevo hasta la edad de los 50 años, por tal motivo no es muy conveniente realizar la depilación de espalda a muy corta edad, puesto que seguiría naciendo vellos nuevos y se incurriría en mayores gastos por tener que asistir a muchas sesiones de depilación de espalda, por tal motivo es muy importante pactar desde un comienzo como se realizaría la depilación de espalda, por que la idea de realizar este proceso es evitar que los vello se vean, por tanto se debe determinar un cuadro cronológico de las sesiones y de tal forma si de antemano se sabe que se va a lucir la espalda, seria muy agradable saber que ésta parte del cuerpo se encuentra libre de vellos gracias a la depilación de espalda; por lo general el vello de espalda suele nacer nuevo por periodos de 2 a 4 meses dependiendo del nivel de hormonas que se tenga, desde este punto se puede realizar un análisis de cada cuanto se deben realizar las sesiones de la depilación de espalda.

En cuanto a las formas de depilación de espalda lo mas recomendada es realizarla por medio de la depilación láser, pues el uso de cera suele ser muy doloroso y generalmente puede generar irritación, tanto así que en algunas pieles muy sensibles puede generar granos, además no es algo definitivo, luego de un tiempo vuelven a crecer, la depilación de espalda con cremas depilatorias por lo general suelen ser muy irritantes, en cambio la depilación de espalda con láser es muy efectiva ya que no causa ninguna molestia en la piel y el vello que ataca desaparece definitivamente.

Clasificación: 1.7 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Marc26 03 de Jun, 2010
0

Hola buenas tardes megustaria hacer una pregunta a que se deben los granos en las palda cuando crece el vello . hay solucion a esos granos . yo siempre me depilo espalda y pecho y en pecho rara vez sale alguno pero la espalda es orible da igual me metodo de depilacion que siempre que nace el vello salen en cambio en el pecho no me salen .

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.