Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adelgazar vegano - ¡los mejores trucos y consejos!

veces visto 1279 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Adelgazar vegano - ¡los mejores trucos y consejos!

Pierda peso de manera diferente a las dietas convencionales, es decir, la pérdida de peso vegana. Muchos pensarán que luego se puede ir al pasto a comer pasto con las vacas. Pero esto es un error total. Hay innumerables alimentos que se elaboran a base puramente vegetal . A menudo son más bajas en calorías y también más saludables que los productos animales y puedes saber más aqui.

Pero, ¿es realmente cierto que una dieta vegana puede ser saludable? ¡Los estudios muestran un resultado muy específico! ¡Hemos tratado el tema de la "pérdida de peso vegana" con mucho cuidado y en Alma vegana te lo explicamos!

Las ventajas de una dieta vegana son:

1. Ventaja: pérdida de peso vegana: reducción de peso y mejora de la digestión

Los alimentos de origen vegetal son en su mayoría bajos en calorías y apenas contienen grasas. Sin embargo, debido a la alta proporción de fibra, te hacen sentir lleno. Por tanto, los veganos apenas sufren de obesidad (sobrepeso). Sin embargo, para una dieta vegana, se deben evitar los alimentos azucarados y grasos. Por lo tanto, los alimentos naturales los debe preparar usted mismo.

La actividad gastrointestinal también se optimizará con una dieta vegana. La carne, los productos lácteos y los huevos contienen poca fibra. Por esta razón, el estreñimiento es más común entre las personas que hacen dieta mixta.

Segunda ventaja: perder peso veagn: evitar la diabetes

En Alemania hay actualmente 8,2 millones de diabéticos. Esto significa que alrededor de una décima parte de los ciudadanos padece diabetes. Las causas de esta enfermedad suelen ser una dieta rica en grasas y azucarada. Si decides adelgazar vegano, puedes utilizar frutas y verduras que tengan un índice glucémico bajo. Esto tiene un efecto positivo sobre el metabolismo de los carbohidratos.

Tercera ventaja: pérdida de peso vegana: niveles bajos de colesterol y mejor salud del corazón

Para reducir los niveles altos de colesterol, generalmente se recomienda cambiar de mantequilla a margarina. Pero esto no es suficiente. Porque un nivel elevado de colesterol puede traer los siguientes riesgos: Depósitos en los vasos sanguíneos y las enfermedades cardiovasculares resultantes (ataque cardíaco, accidente cerebrovascular). Los veganos pueden descartar estos problemas de salud. La avena, los frijoles, las alcachofas y la calabaza incluso tienen efectos reductores del colesterol. Estos alimentos deben incorporarse a la pérdida de peso vegana.

4ª ventaja: pérdida de peso vegana: bajar la presión arterial alta

Aquellos que sigan su dieta vegana no solo perderán peso, también lograrán bajar la presión arterial. Las verduras y frutas tienen un alto contenido de potasio, que licua la sangre. Por tanto, el corazón tiene que bombear con menos fuerza. Se ha comprobado que las personas que hacen dieta mixta sufren de hipertensión con más frecuencia que los veganos.

Quinta ventaja: pérdida de peso vegana: reducción del riesgo de cáncer

Ciertamente, nunca hay una garantía de que no tendrá cáncer. Sin embargo, el riesgo se puede reducir con una dieta vegana. No solo la carne, sino también los productos lácteos aumentan la cantidad de factores de crecimiento similares a la insulina. Esto significa que aumenta el factor de riesgo de cáncer de mama y próstata.

¿Pierdes peso automáticamente con una dieta vegana?

Durante nuestra investigación, descubrimos que una dieta basada en plantas es absolutamente adecuada para seguir una dieta en el sentido de “pérdida de peso vegana”. Perder peso vegano ayuda a deshacerse del exceso de peso. Muchas dietas son muy unilaterales y también provocan síntomas de deficiencia. Pero si sigues una dieta vegana correctamente, le estás haciendo mucho bien a tu cuerpo. Con la pérdida de peso vegana también puede mejorar muchos valores de nutrientes en la sangre .

En nuestra investigación nos encontramos con un estudio de la Universidad de Carolina del Sur . El equipo de investigación llevó a cabo estudios en participantes con sobrepeso que tenían diferentes dietas. La conclusión fue clara: los veganos pierden peso mucho más fácilmente que los carnívoros e incluso más fácilmente que los vegetarianos. Después de dos meses perdieron un promedio de siete kilogramos y medio, mientras que los otros grupos solo lograron unos tres kilogramos.

Pero perder peso como vegano también puede llevar en la dirección equivocada si no prestas atención a algunas cosas. Aquí le damos valiosos 

Consejos para ayudar a perder peso.

1. Consejo: pérdida de peso vegana: no hay productos veganos prefabricados Los productos prefabricados generalmente contienen grandes cantidades de azúcar y grasas no saludables. Además, estos productos terminados rápidamente hacen que vuelva a sentir hambre. Para adelgazar exitosamente de forma vegana, debes comer verduras y frutas frescas o preparar tus propias comidas.

Segundo consejo - adelgazamiento vegano: deja de comer cuando estés lleno, a menudo seguimos comiendo aunque estemos llenos. Esto es absolutamente contraproducente cuando se hace dieta. Puede guardar los alimentos sobrantes en el refrigerador y volver a usarlos al día siguiente.

3er consejo: adelgazamiento vegano: snacks y banquetes saludables Los snacks son tabú en todas las dietas. En el medio, definitivamente debes evitar estos bocadillos cuando seas vegano: barras de muesli, rodajas de frutas, chocolate, galletas saladas, salchichas seitán. Mejor: frutas, palitos de verduras, nueces.

Cuarto consejo: adelgazamiento vegano: satisface los antojos

Algunos alimentos nos ayudan a aliviar el hambre. Estos son, por ejemplo:

  • semillas de chia

  • Fideos shirataki

  • Pectina en manzanas

 

5to consejo - adelgazar vegano: comienza el día con el desayuno

Si comienzas el día lleno, entonces el primer hambre ya está satisfecho. Los rellenos reales para el desayuno pueden ser:

  • semillas de chia

  • nueces

  • r Fruta

  • Alforfón& gt;

  • harina de avena

  • Amaranto

  • Quinua

 

6. Consejo - adelgazar vegano: Cena sana y correcta

Para la cena debes evitar los alimentos grasos o muy ricos en hidratos de carbono. Las verduras y ensaladas deben reemplazar las papas, la pasta y el pan.

Experiencias veganas de pérdida de peso

También encontramos lo que buscábamos en Internet cuando buscábamos informes de experiencias sobre el tema de la “pérdida de peso vegana”. En un foro encontramos personas que buscan un intercambio de experiencias. Algunas personas describen su dieta basada en plantas. Notamos que se hicieron experiencias muy diferentes . Sin embargo, todo el mundo está de acuerdo en que puedes adelgazar vegano con mucho éxito si lo haces sin dulces, especialmente chocolate. Algunos usuarios también escriben que tiene sentido ser constantemente vegano en lugar de simplemente seguir una dieta corta.

Excelentes recetas veganas para adelgazar

La clave para la pérdida de peso y la nutrición vegana es una dieta equilibrada sin productos animales . Al principio, esto parece un desafío imposible, pero cambiará rápidamente una vez que te des cuenta de lo diverso que puede ser el vegano. Con nuestras recetas queremos darte una pequeña idea de la cocina vegana.

Clasificación: 1.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Amante del deporte y de la salud, tengo una tienda online de productos vegetarianos y ecológicos llamado mialmavegana, la cual podrás disfrutrar de los productos actuales, cuidando de la naturaleza

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Tecnología de alimentos para una mejor nutrición
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 24 de Ago, 2010
La alimentación es un requisito fundamental para la supervivencia, la humanidad se ha dedicado a la búsqueda incansable de alimentos desde los albores de la creación y ha utilizado la tecnología dentro de los medios posibles para asegurar un alimento sano y comestible. La Tecnología de los alimentos, por lo...
veces visto 6080 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aspectos a considerar para evitar la Obesidad invantil
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
Una de las preocupaciones de la sociedad actual es el creciente número de personas de todas las edades que presentan obesidad. Desde la infancia, podemos procurar que nuestros hijos lleven unos hábitos de vida saludables para prevenir el exceso de peso, ya que la obesidad a edades tempranas puede arrastrarse...
veces visto 2401 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
4 Errores Frecuentes en la Alimentación de los Deportistas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Feb, 2011
Si eres deportista y cuidas mucho que tu alimentación sea adecuada en cantidad y calidad y que apoye correctamente tu actividad deportiva, debes saber muy bien que ese balance no es tan fácil de lograr. Muchos son los deportistas que en el intento de cubrir sus recomendaciones calóricas, perder peso o...
veces visto 3941 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano
Escrito por Miguelx2, Añadido: 14 de Ago, 2010
La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un...
veces visto 3269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Departamento de Salchichonería: lo que no sabías
Escrito por mriojas, Añadido: 24 de Nov, 2010
Entre los consumidores existe la creencia de que los jamones, salchichas y salamis, etc. son un gran alimento que debe dárseles a los niños con la mayor frecuencia posible. (Así lo manda la misma publicidad que recomienda también un desayuno diario con cereales industriales). El consumo a diario de jamón,...
veces visto 2497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios