Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amenities imprescindibles que no deben faltar en una habitación de hotel

veces visto 397 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La industria hotelera mundial está en continua evolución a través de las nuevas tendencias. Hoy en día, las habitaciones de hotel “clásicas” se han convertido en un ambiente más moderno, personalizado e inteligente. Pero,¿qué son los amenities y porque logran distinguir los hoteles antiguos y clásicos de las propiedades modernas y actualizadas?

 

1.Conectivida d inalámbrica rápida (Wi-Fi)

 

Es un hecho que todos los hoteles deben proporcionar acceso a Internet rápido y gratuito&a mp;n bsp;para todos sus huéspedes, ya sea que se encuentren en un viaje de negocios o de vacaciones. 

Es fundamental ofrecer a los huéspedes un wifi de alta calidad que cumpla las siguientes condiciones:

El Wi-Fi debe ser rápido y capaz de funcionar perfectamente incluso a la máxima capacidad del hotel cuando casi todos los clientes están conectados a la red.

La señal debe ser fuerte en todas las áreas públicas, así como en todas las habitaciones, ya sea que estén ubicadas en la planta baja o en el último piso del hotel.

2. Puertos de carga USB y enchufes universales

Una de las comodidades más importantes que los viajeros necesitan hoy en día son los puertos USB para poder cargar sus diversos dispositivos electrónicos.

Los gadgets y dispositivos que llevamos con nosotros en nuestros viajes a veces son incluso más que nuestra ropa (¡especialmente cuando estamos haciendo un viaje corto)! 

Esto significa que una habitación de hotel moderna ya no puede tener solo un par de enchufes de alimentación ubicados en el centro , sino que, dada la creciente demanda de tecnología, muchos enchufes y puertos USB para carga instantánea en varios lugares, ¡y lo más importante al lado de la cama!

3. Smart TV con biblioteca de películas o Netflix gratuito

De vez en cuando, todos nos hemos alojado en hoteles donde lo único que podíamos ver en la televisión eran los canales locales en los idiomas locales.

Hoy en día, Netflix y otras plataformas digitales se han convertido en un hábito diario para gran parte del mundo. 

En unos simples pasos, los huéspedes deberian poder iniciar sesión en su cuenta en el Smart TV de su habitación y ver el resto de la película que comenzaron a ver durante su vuelo o ver el último episodio de su serie favorita antes de irse a dormir.

4. Cafetera en la habitación  

Ofrecer a tus invitados la posibilidad de disfrutar rápida y fácilmente de una taza de café de calidad desde la comodidad de su habitación y sin tener que pedirla a través del servicio a la habitación, es algo que potencia enormemente su experiencia en general. 

Con solo insertar una cápsula de café y presionar un botón, los invitados pueden disfrutar del café que deseen en su habitación, cuando lo deseen.

5. Otros amenities que se espera que hagan evolucionar dinámicamente la industria hotelera

 Además de todo lo anterior, existe una gama de amenities adicionales que muchos hoteles ya han incorporado a sus habitaciones: 

  • Proporc ionar teléfonos móviles a los clientes durante su estancia, con internet y llamadas telefónicas gratuitas al hotel
  • Desayuno personalizado en la habitación a cualquier hora del día, transformando el servicio clásico del hotel en una experiencia más especializada, que permite a los huéspedes disfrutar del desayuno en su habitación, sin restricciones de tiempo.
  • Agua de cortesía a la llegada, pero también durante toda la estancia.
  • Servicio de Mini-Bar personalizado , con productos diarios que el cliente ha solicitado a través de una aplicación especial.
  • Robots Room Service para la entrega de productos o para trámites que pueden ser completados por Robots.
  • Televisores espejo que combinan un espejo con un tipo especial de televisor, y logran decorar más espacios dentro de las habitaciones, como el baño. Esta tecnología ofrece pantallas táctiles con acceso a internet.
  Conclusión

Es un hecho que dentro de un entorno moderno y competitivo, para lograr altos niveles de satisfacción de los huéspedes, es necesario concentrarse en las necesidades y requisitos personales de cada huésped. 

Al ofrecer servicios e instalaciones personalizados dentro de un ambiente tecnológico moderno y amigable, sus clientes se sentirán completamente satisfechos, ¡mientras usted logrará ganarse su confianza!

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quieres saber qué son los amenities de un hotel? Visitanos en nuestra web Ingenieriademenu.com y te contaremos todo lo que necesitas saber.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.