Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilacion facial

veces visto 2847 Veces vista   comentario 1 Comentarios

La depilación facial es un procedimiento que puede resultar muy necesario tanto para hombres y para mujeres que desean lucir una bella apariencia con una piel libre de los incómodos vellos, por tanto deben realizarse una depilación facial por medio de las diferentes herramientas que existen en la actualidad para realizar este proceso en el área del rostro.

Para la depilación facial los hombres acostumbran acudir con mayor medida a la maquina de afeitar, puesto que es una salida rápida a la hora de afeitarse la mayoría de las partes del rostro como lo son la barbilla, las mejillas, patillas y el bozo, pero se deben tener ciertos cuidados a la hora de hacer la depilación facial con la maquina de afeitar, pues esta es un área muy sensible y que merece especial cuidado a la hora de afeitarse, entre los cuidados es lavar muy bien el rostro antes de comenzar a realizar la depilación facial, puesto que las impurezas pueden causar mayor irritación, además para hacer la tarea de la depilación facial mas fácil por medio de maquina de afeitar es aplicarse espuma para afeitar y así evitar en gran medida el paso de la maquina, para que la piel se irrite lo menos posible, es muy importante resaltar que la depilación facial con maquina no tiene un efecto muy duradero, puesto que al paso de 1 a 2 días se comienza a ver que el vello ya esta creciendo de nuevo y cada vez que la persona se haga la depilación facial con maquina se podrá notar que el vello crece con mas fuerza y cada vez mas rápido, por tal motivo quines se deben o simplemente quieran tener la cara libre de vellos en todo momento deben realizarse la depilación facial con otros medios que brinden mejores resultados.

Entre otro los medio para lucir un bello rostro y que puede ser utilizado tanto por hombres como por las mujeres es la depilación facial con cera, donde se pone la cera en el área del rostro que se desee eliminar el vello, pero hay que tener mucho cuidado pues la cera por ser liquida se puede esparcir mas de lo que se espera y puede estropear otras áreas donde si deben de haber cierta cantidad de vellos como lo son en las cejas, pero si se va donde un profesional de seguro esto no ocurrirá, volviendo al tema en concreto de la depilación facial con cera, después de poner la cera se pone una tela sobre la cera y luego se retira rápidamente para extraer los vellos, así el rostro quedara libre de los incómodos vellos, una ventaja mas, es que el efecto de duración puede llegar a las 4 semanas, otra ventaja de la depilación facial con cera es que mientras mas veces se realice este proceso los vello irán creciendo cada vez mas pequeños debido a que al arrancarlos de raíz se van atrofiando.

La ultima forma que se expondrá para realizar la depilación facial es la utilización de los denominados permanentes, que son la depilación láser, la electrolisis y la luz de alta intensidad, aunque su efecto sea la eliminación permanente del vello, tienen como inconveniente el hecho de que la depilación facial con estos medio puede resultar muy costosa, además no se debe realizar la depilación facial con estas herramientas cerca del área de los ojos, puesto que puede afectar en gran medida la visión.

Vale la pena mencionar que la depilación facial es recomendable que no se realice con cremas depilatorias, debido aunque su composición química es muy fuerte y no es recomendable para esta área del cuerpo tan sensible.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
LipoceroGoya 22 de Ene, 2012
0

Para depilar la zona ocular, se utiliza la depilación eléctrica, es 100% definitiva si es utilizada por una esteticista adiestrada.

La depilación eléctrica es toda una especialidad. Elija un buen Centro de Estética y no se deje influenciar por el precio.

Nosotros no hacemos depilación eléctrica. SI hacemos fotodepilación Luz Pulsada IPL, pero como se ha dicho, no se puede utilizar en la cercanía del globo ocular.

Chao,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.