Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La experiencia de dormir en el bosque

veces visto 1099 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La experiencia de dormir en el bosque

Acampar es una experiencia fantástica para gente de todas las edades. Ya sea que acampe solo, con amigos, con su otra mitad o incluso en familia, hay muchos lugares increíbles para visitar y mucho que hacer en estos increíbles campings tanto en el Reino Unido como en el extranjero.
 
Además, muchos campamentos están diseñados para acomodar a niños, mascotas o cualquier otra petición que pueda tener. Con Alan Rogers puede buscar los mejores campings inspeccionados y seleccionados en destinos de toda Europa, que cumplan los criterios necesarios para su viaje.
 
Acampar en el bosque es cada vez más popular en Europa y hay un montón de impresionantes lugares para acampar dispersos por todo el continente. Acampar en el bosque te da la oportunidad de vivir en medio de la naturaleza, y tanto si eliges un camping designado como si prefieres acampar en la naturaleza, hay un montón de lugares brillantes a los que aventurarte.
 
Sin embargo, como es de esperar, acampar en el bosque trae consigo una serie de nuevos desafíos. Algunas de las cosas a las que tendrás que prestar especial atención son cómo cocinar la comida, si hay suficientes actividades para los niños y cómo montar la tienda de campaña.
 
En esta página encontrarás consejos útiles e información sobre todo tipo de campamento en el bosque, ya que buscamos abordar algunos de los problemas y preocupaciones comunes que los campistas pueden tener.
 
Antes de profundizar en algunos de los principales puntos de discusión, nuestro primer consejo es estar bien preparados. Cuando empaques y organices tu viaje de campamento, no dejes todo para el último minuto. En su lugar, al prepararse con suficiente antelación podrá mejorar la experiencia y asegurar una aventura memorable para toda la familia.
 
LA CARPA
Como era de esperar, la tienda es sin duda el accesorio más importante que tendrá que considerar. Si se aloja en un lugar designado para acampar, puede traer una caravana, autocaravana u otra forma de alojamiento. Sin embargo, para cualquier tipo de bosque o camping salvaje, necesitarás una tienda adecuada.
 
Si eres nuevo en el mundo de los campamentos, lo primero es lo primero, es probable que necesites salir y comprar una tienda para tu aventura. Una vez que hayas elegido una adecuada, asegúrate de intentar desempacarla y armarla antes de viajar. Esto te ahorrará mucho tiempo y molestias cuando llegues a tu destino.
 
SUS ARREGLOS PARA DORMIR
campamento de madera de gansoCampamento en el bosque puede ser frío por la noche, incluso durante los meses de verano. Por lo tanto, debes asegurarte de traer sacos de dormir que te mantengan bien protegido de cualquier bajada de temperatura.
 
Para acampar en el bosque, es probable que quieras elegir sacos de dormir e idealmente, soluciones que estén bien aisladas. Después de todo, si el clima está un poco húmedo, siempre puedes abrir un poco la cremallera para ayudar a refrescarte.
 
Además, no olvides traer almohadas, ya que el suelo puede ser duro e incómodo. Se recomienda elegir también colchonetas para dormir, que actúan como soporte de amortiguación y al mismo tiempo retienen el calor.
 
EQUIPO DE COCINA
Si te quedas en un camping designado, lo más probable es que tengas acceso a gas, electricidad e incluso agua. También hay campings dedicados al glamour, así que no tendrás que salir de tu zona de confort.
 
Sin embargo, si planeas acampar en el bosque, tendrás que considerar cómo vas a cocinar. Quizás haya una comunidad local cerca donde puedas comprar, pero si no, querrás traer toda tu comida y equipo de cocina contigo.
 
Existe la posibilidad de invertir en una estufa de gas para tu viaje y si esto es lo que pretendes llevar, tendrás que llevar suficiente gas para que dure el viaje. También existe la opción de las estufas de combustible líquido, aunque éstas no tienden a producir una llama feroz, por lo que cualquier cosa tardará un tiempo en calentarse.
 
Sólo recuerde no empacar demasiado en el camino de los equipos de cocina. Una cacerola es suficiente y mantendrá el peso bajo. Puedes comer directamente de esto sin necesidad de platos también - Sólo recuerda empacar una cuchara o un tenedor.
 
¿QUÉ MÁS NECESITO?
Acampar en el bosqueCon toda honestidad, hay una lista casi interminable de equipos y bienes que puedes llevar contigo en tu viaje de campamento y las tres secciones descritas anteriormente son simplemente las más útiles. Sin embargo, dependiendo de tu escapada, puedes priorizar otras cosas por encima de las demás.
 
Echa un vistazo a la siguiente lista de artículos que puedes llevar contigo cuando acampes en el bosque. Siéntase libre de imprimirla y usarla como lista de control cuando cargue el coche:
 
Tienda de campaña, incluyendo accesorios como estacas de repuesto, un mazo, linterna, cinta adhesiva, cepillo de barrer y conexión eléctrica si es necesario.
 
Un saco de dormir, una alfombra o incluso una cama de campamento, además de una almohada
 
Cualquier mobiliario como sillas de camping, cortavientos o inodoro portátil
 
Una bolsa de basura para toda tu basura
 
Un gran contenedor de agua
 
Una estufa de gas, carbón o líquido
 
Ollas y sartenes, una tetera, utensilios, vajilla, cubiertos, abrelatas, hielera y fósforos o encendedor.
 
El botiquín de primeros auxilios y los medicamentos necesarios
 
Crema solar, insecticida, lavado de manos, pilas, poc
 
Guía escrita por vivacsupervivencia.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más guías: vivacsupervivencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Casa Juani alojamiento rural en Faraján
Escrito por Salvador , Añadido: 26 de Mar, 2014
Aqui encontrará Casas Rurales con encanto, Alojamiento Rural (casajuani) telefono 952180543 visita nuestra web:  casajuani Casas Rurales de hasta 4 dormitorios, salón con chimenea, cocina y baño, decoración rústica con muebles Rondeños. Situadas en el Pueblo , a u
veces visto 9964 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Establecer prioridades cuando el camping está en peligro
Escrito por Roberto Grauvilardell, Añadido: 14 de Mar, 2011
Quienes salen de camping, y logran que todo esté bajo control, muchas veces desconocen los peligros que amenazan la acampada. Pero cuando el accidente ocurre, y el camping se transforma en complicación, ya no tienes tiempo de aprender los conocimientos que pueden ayudarte a establecer prioridades...
veces visto 11584 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 claves para la supervivencia en situaciones límites
Escrito por Moises, Añadido: 05 de Abr, 2011
Aprender las técnicas básicas de la supervivencia permitirá a cualquier persona afrontar una situaciones límites de extremo peligro. De una forma muy simple enunciare a continuación que es lo que debes aprender, para la supervivencia al aire libre: - Valorar el ecosistema. Esta es la principal medida que...
veces visto 19839 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Destino Seguir de Calafell
Escrito por semseoposition, Añadido: 18 de Mar, 2011
Un mar azul, unos barcos de vela, una pesca exitosa, un paseo por la playa, una comida entre amigos, y un ambiente cálido y acogedor, son algunos de los atributos de Segur de Calafell, un lugar para pasarlo bien. Muy cerca de Barcelona, se encuentra un puerto, un balneario, un lugar para hacer deporte,...
veces visto 12333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ideas sencillas para elegir los sacos de dormir más indicados para ti y los tuyos.
Escrito por Carina, Añadido: 13 de Sep, 2011
Para salir de acampada o hacer senderismo los sacos de dormir son estupendos. Proporcionan una cama para el descanso cuando estás fuera de casa y son muy simples de utilizar. Los sacos de dormir infantiles te vendrán muy bien para que tus hijos puedan pasar una noche en casa de amigos o familiares cuando no hay...
veces visto 24542 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios