Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Depilación del vello púbico

veces visto 2824 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La depilación del vello púbico es una cuestión muy personal que puede variar dependiendo de la personalidad y las tendencias de cada persona, muy posiblemente hay personas que no vean necesario realizar la depilación del vello púbico, puesto que consideran que el crecimiento de éstos vellos en ésta zona del cuerpo sea de lo mas normal, también se puede presentar el caso de aquellas personas que no se hagan una depilación del vello púbico pues consideran que éste puede resultar excitante a la hora de tener relaciones sexuales con la pareja o simplemente encuentra agradable mantener ésta zona tal cual como se desarrolle y evitan la depilación del vello púbico, otra opción para muchos es no realizar la depilación del vello púbico, sino que simplemente realizan un corte con tijeras o se afeitan en cierta medida, puesto que no desean o no tienen ni el tiempo ni el dinero para realizar la depilación del vello púbico, al contrario puede suceder que existan personas que se encuentren totalmente incomodas si no se han realizado una depilación del vello púbico, pues lo consideran incómodos, desagradables y de igual forma los hace sentir menos sensuales, para algunos otros puede ser mejor realizarse la depilación del vello púbico por cuestión de gustarles mas a su pareja, en fin hay muchos motivos por los cuales las personas se hagan una depilación del vello púbico o no lo hagan.

Es necesario saber que métodos existen para la depilación del vello púbico, o algunas otras formas para quitar no del todo esos vellos del cuerpo, que para muchos son incómodos, para otros desagradables y para otros normales.

- Quienes deseen realizar la depilación del vello púbico existen varios métodos para realizar éste proceso, entre los cuales el mas común es la depilación del vello púbico por medio de la cera, en esta forma lo que se hace es esparcir la cera, que en cierta medida esta caliente por la zona del cuerpo, luego se tiende una tela sobre la cera ya cuando la tela se encuentre bien puesta sobre la cera se pasa a jalar la tela para retirar los vellos, este método de depilación del vello púbico puede realizarse de manera rápida y económica, pero en la mayoría de las situaciones suele ser muy dolorosa, además no elimina totalmente el vello que luego del paso de cierto tiempo vuelve a crecer.

-Otra forma de realizar la depilación del vello púbico es por medio de la utilización de cremas depilatorias, las cuales se echan en los vellos y por medio de su acción los disuelve, pero este tipo de cremas por su fuerte acción no puede ser usado por cualquier persona ni en cualquier parte del área púbica.

- por ultimo la depilación del vello púbico por medio de la depilación láser, método que garantiza la desaparición total del vello púbico, puesto que su acción va directamente al folículo piloso por que ataca la raíz del vello por medio de la energía de la luz y de tal manera elimina totalmente el vello.

Otros medios para atacar ésta zona a parte de la depilación del vello púbico, es la utilización de tijeras o maquinas de afeitar, lo cual no requiere de gran manejo de éstas herramientas pero si necesita de cuidado para evitar que sucedan heridas en una zona tan sensible.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.