Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Autos híbridos de Toyota ya son muy populares en México

veces visto 277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Autos híbridos de Toyota ya son muy populares en México

El mercado de los vehículos eléctricos en el mundo ha ido aumentando su popularidad a lo largo del mundo, prácticamente no hay un modelo nuevo del que no se desprenda al menos una variante microhíbrida, y México ha abierto la puerta poco a poco a los autos híbridos, siendo Toyota uno de los grandes responsables.  

En el año 2020, Toyota vendió 13 mil 55 unidades con el sello Hybrid, lo que representa un 17 por ciento de las ventas de la marca en México. Su portafolio de vehículos híbridos está compuesto actualmente por cinco modelos: Prius, Prius C, Corolla, Camry y RAV4, siendo Prius el más vendido, con 4 mil 899 unidades.  

A través de compañías como ABA Seguros Autos podrás encontrar pólizas de protección para tu auto híbrido en caso de contar con una de estas unidades, así podrás circular tranquilamente por todo el país siempre respaldado por una de las mejores compañías aseguradoras en México.  

En cuanto a las ventas totales del año 2020, Toyota vendió 76 mil 577 unidades, por lo que alcanzó sus mejores cifras desde su llegada a México y conservó el cuarto lugar en el ranking por marca en nuestro país. Sus modelos más vendidos fueron Hilux, RAV4, Corolla, Avanza y Yaris Sedán.  

Para este 2021, un sexto modelo híbrido se sumará a la gama de estos autos, y sumado a esto, Guillermo Díaz, Vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, menciona que este año será de recuperación para la marca y para la industria.

Si eres de las personas afortunadas en contar con uno de estos vehículos, El Potosí Seguros Autos ofrece pólizas de protección con las que obtendrás los servicios necesarios para salir bien librado de diferentes situaciones como choques, robos, entre otros siniestros, pues una de las cosas más importantes para todo automovilista es proteger su unidad desde el primer momento de la adquisición.

Por otro lado, si eres una persona interesada en adquirir un auto híbrido, te contaremos más al respecto: los autos híbridos son aquellas unidades impulsadas por dos motores distintos, uno de combustión interna y otro eléctrico.  

Este tipo de vehículos utilizan ambas fuentes de energía para trasladarse de una forma económica y sostenible, sin perder las prestaciones de un auto tradicional; podríamos pensar que los autos híbridos conducen utilizando los dos motores, pero la realidad es que a veces circula en eléctrico y otras veces con el de combustión.  

Al tener un auto híbrido, es como si tuvieras dos coches en uno, y es que al contar con dos motores, puedes ayudar al medio ambiente y no usar suficiente gasolina, además, a diferencia de los eléctricos, los autos híbridos no necesitan de una fuente de alimentación.  

Al ser vehículos con otro tipo de tecnologías, pueden ser más costosos, por lo que mantenerlos protegidos con un seguro de autos es la mejor opción, así te ahorrarás miles de pesos en reparaciones o gastos que se generen al involucrarte en siniestros o accidentes viales, y todo esto puedes encontrarlo con aseguradoras como Seguros Afirme Autos.  

Los autos híbridos enchufables son otra alternativa para los que deseen adquirir un auto de este tipo; estos cuentan con baterías con mayor potencial, además de mayor autonomía cuando el auto está en modo exclusivamente eléctrico.

 

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.