Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 Aspectos a considerar para tener prosperidad economica

veces visto 3350 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El hombre nació para obtener abundancia y prosperidad, esta dentro de la naturaleza humana. Somos lo que pensamos. Nosotros tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos ser, una alternativa es elegir no querer hacer nada.

A continuación verás 8 aspectos que debes considerar si deseas obtener la prosperidad económica que naturalmente debemos tener.

1) Elige llevar adelante tus sueños.

Sea lo que te guste realizar ese es tu camino.

Todas las cosas que existen en este mundo comenzaron con una idea, un sueño. La gran muralla china, la torre de Pizza en Italia, el Vaticano, las pirámides de Egipto.

Si fue posible a partir de una idea en la mente de una persona llevarla adelante, por que no podrás tu concretar la tuya. Antes de comenzar a realizarla analiza internamente si es lo realmente te gustaría hacer. Todo lo que hagamos tiene que ser por amor.

2) Define cual será tu objetivo y como lo lograras, es decir aquí debes definir un plan, que te permita conocer que cada acción que das hoy te lleva a lograr tu objetivo, es un paso en el logro del mismo.

Este plan debe incluir pasos pequeños que te permitan medir, y alcanzar.

3) Aprende constantemente, en la medias que recorres el camino cometerás errores, aprende de ellos y de la experiencia de personas que te puedan ayudar. Siempre es mucho mas fácil rodearse de personas que compartan nuestra visión y nos aporten su experiencias, consejos, sugerencias. Busca personas con experiencia que participen junto a ti en lograr tu sueño y aprende a trabajar en equipo junto a ellos.

4) Festeja el logro de cada objetivo menor, esto por simple que te parezca eleva tu motivación, y ordenes al cerebro que es esto lo que quieres.

5) Mantén alta tu motivación. Al dar tus primeros pasos te encontrarás con miedos, problemas, inseguridades. Es común que esto pase, todos encontramos obstáculos en nuestro camino. El punto aquí no son los problemas sino la actitud frente a ellos. Nuestro cerebro tiene una potencia increíble y lo que pensamos consiente o inconscientemente son ordenes para el. Si tu pasas todo el día viendo los problemas inconscientemente le estas diciendo a tu cerebro que quieres los problemas, y por supuesto te da problemas.

En cambio lo que te sugiero busques son soluciones. Imagina formas donde no exista, acciones que puedes hacer. Ejemplo: No tienes dinero y debes pagar una cuota de un préstamo que tienes. Si en tu cabeza esta todo el tiempo la imagen de no tengo dinero, no puedo pagar el crédito esto es lo que estas diciendo a tu cerebro. En su lugar te propongo pienses, tus amigos que puedan darte dinero, la empresa que pueda adelantarte dinero. Tus clientes que puedan darte un anticipo por tus trabajos. Si te fijas aquí no estas pensando en el problema, sino en la solución, mas allá del problema.

6) Concentra tu sueño en el beneficio que tendrá para las personas, siempre debes dar primero para recibir con creces después.

Todas las personas exitosas en su actividad dan a sus clientes grandes beneficios que estos lo recompensan con sus compras iniciales y lealtad para nuevas compras.

7) Mejora constantemente. Lo que funciono en el pasado no tiene por que funcionar hoy, ni en el futuro, el mundo cambia y debes estar adaptado a el.

8) No te des por vencido. Te sorprenderá saber que un gran número de personas abandonó sus sueños, ante algún problema. Se conformó interiormente diciendo lo intenté, y en realidad tenia la oportunidad con solo resolver algunas cosas.

Espero estos simples tips te hayan sido de utilidad para que comiences el camino de la realización de tu sueño y búsqueda de la prosperidad.

Matias de la Cruz

Ayuda y Prosperidad

Un lugar dondo todos nos ayudamos

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 1996 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1865 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10381 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4380 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1607 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios