Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 06 de mayo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Bipolar? Diagnostico versus Mi Verdad

veces visto 384 Veces vista   comentario 0 Comentarios

                                                                                 

“¿BIPOLAR? DIAGNÓSTICO VERSUS MI VERDAD” EBOOK BESTSELLER EN AMAZON, AHORA TAMBIÉN EN PAPEL “¿Bipolar? Diagnóstico versus mi Verdad”, libro de Sandra Gutiérrez Granada, Bestseller en Amazon como libro electrónico, se lanza al mercado internacional en su versión papel, en tapa blanda. 19-1-2021 Redacción:@s usanaromer1  

 

&nbs p;

Sandra Gutiérrez Granada, tras su fulgurante éxito en Amazon con la publicación de su primer libro, Bestseller en tiempo record, testimonio de vida fascinante, ahora nos deleita con el lanzamiento de la versión en papel.  

 

 

n

Sandra Gutiérrez, colombiana, originaria de la ciudad de Manizales, administradora y gerente de empresas, con 25 años de experiencia en el sector farmacéutico, se estrena como escritora por la puerta grande con este libro: “¿Bipolar? Diagnóstico versus mi Verdad”. Éxito inmediato en Amazon en su versión ebook, Bestseller internacional en tan sólo 24 h, ahora lanza la versión impresa, a la que se le augura el mismo éxito rotundo, “para la Gloria de Dios”, como ella decreta constantemente. Sandra narra un testimonio de vida fascinante, una historia autobiográfica de superación, con la que pretende cumplir su propósito de “ayudar a impactar y transformar vidas”, ya que su misión es “Servir, Amar y Ser Feliz”. A través de este libro, que ella considera un legado para la Humanidad, Sandra describe su particular viaje del héroe (según Joseph Campbell), y su descenso a los infiernos, hasta culminar en una crisis vital que la lleva a estar ingresada, contra su voluntad, en un hospital psiquiátrico en el año 2016, durante 18 días y con posterior incapacidad de un mes. Pero cual Ave Fénix, y gracias a su inquebrantable fe en Dios, al que considera “su salvavidas”, consigue rehacer su vida y, en tan sólo 1 año, ser dada de alta médica, como “remisión espontánea”, libre de toda medicación, y que ella califica de milagro divino. Su punto de inflexión y resurgir fue al tercer día de ingreso en el psiquiátrico, cuando se dio cuenta de que si no cambiaba de actitud, jamás saldría de allí. Decidió entonces dejar de pelear contra la situación y contra todos los que la retenían a la fuerza, y se dijo internamente: “Elijo la paz a tener la razón”.

Sandra Gutiérrez ha sido una apasionada por la lectura y la escritura desde muy temprana edad, afición heredada de su padre. Desde siempre se sintió fascinada por las autobiografías de famosos, que devoraba, y esto la llevó a querer emular a sus autores más admirados a través de este legado, testimonio de vida cautivador, que nos llega ahora en su versión impresa, a escala internacional.

Pero, ¿cómo alguien con ese nivel de éxito profesional puede llegar a tal extremo de fractura con la realidad, nos cuestionamos? Sandra lo narra magistralmente en su Bestseller “¿Bipolar? Diagnóstico versus mi Verdad”. Tras una serie de desgracias, inclusive tragedias personales, del 2011 al 2016, año de su colapso, como su divorcio en el 2011 (un drama para ella, profundamente religiosa, que creyó casarse para toda la vida, como buena católica apostólica romana), el fallecimiento de su madre en el 2013, y la desaparición de su hermano el 27 de julio del 2015. Este cúmulo de emociones que no supo gestionar, sumado a un trastorno del sueño no tratado,  adquirido luego de su divorcio en 2011 (y por el que no durmió en 3 meses tras su separación) , la llevaron a esa crisis y al hospital psiquiátrico, siendo diagnosticada de trastorno bipolar afectivo tipo 1, con oscilaciones maníaco-depresivas.

Sandra nos revela a lo largo de las páginas del libro su fórmula secreta, la piedra filosofal en su proceso de transformación para sanarse y liberarse de la etiqueta de enferma mental y de ese diagnóstico que ella rechazó internamente, además de la esclavitud de la medicación recetada por su psiquiatra. Paradoja curiosa, para alguien que ha trabajado tantos años en el sector farmacéutico, pero que precisamente le otorgó la oportunidad de conocer ambos lados de esos tratamientos, que ella relata la dejaban “atontada todo el día”. Y nos ofrece otra visión paralela, complementaria o alternativa si se quiere, invitándonos a conocer otras opciones más empoderadoras y saludables, libres de dependencias, incluso de las oficiales y socialmente aceptadas; compartiéndonos, además, enlaces con argumentos y testimonios al respecto.

Gracias a su valiente testimonio de vida, de historia de superación cautivadora, y de su resurgir milagroso, Sandra Gutiérrez Granada, certificada internacionalmente como coach profesional, personal y de vida, nos ofrece un ejemplo inspirador.

 

 

A través de su nueva faceta profesional acompaña a otras personas en sus procesos de sanación. Su marca personal es Xpres@mor y con ella podemos encontrarla en las redes sociales: - Facebook: xpresamor      /  Fanpage: xpresamor - Instagram: xpresamor     - Youtube: xpresamor      - Mail: xpresamor@gmail.com - Teléfono:  +57 315 5418611  

 

Para servir con amor “para la Gloria de Dios”, como reza su mantra favorito. Os dejamos con este exquisito plato gourmet:  - Libro en papel, tapa blanda:   mybook.to/Bipolar  - Ebook: mybook.to/eBipolar

¡Buen provecho!  

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sandra Gutierrez Granada xpres@mor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.