Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de diciembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El feng shui, ¿verdad o invento?

veces visto 200 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En primer lugar vamos a desgranar lo que es el feng shui. Se trata de un antiquísimo sistema filosófico de orden que basa su ideal en el orden armónico del espacio con una ocupación consciente de las cosas con el objetivo primordial que este orden fluya por dentro de las personas que ocupan dicho lugar.

Partiendo de esta base nos dicen que los muebles deben seguir un orden y patrón marcado hace casi 2000 años. El concepto en si es bonito, y fluye mucho, puesto que el propio significado literalmente de feng shui significa aire y agua, dos elementos que fluyen por doquier. No se puede barrar el paso al aire ni al agua, aunque se intente. Entonces lo que nos dice el feng shui es que esta vibra que producte el buen orden de los elementos en una estancia debe llegar a nosotros y entrarnos como el aire que respiramos y sentir las energías que eso emana.

El pragmatismo rompe con toda esta filosofía puesto que el feng shui es aire, y el pragmatismo no lo puede entender. No hay sentido en colocar los elementos en determinado espacio o de determinada forma, sino colocarlos en la forma que sea más cómoda para su uso, o que nos exija menos esfuerzo. 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sillas de diseño 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.