Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 16 de junio del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google Duo y Messages ya no funcionarán en dispositivos no certificados

veces visto 227 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este tiempo en el cual muchas cosas han cambiado, existe una gran batalla para brindar las mejores aplicaciones de mensajería y video llamadas, es ahí don Dúo y Google Messenger están por así decirlo en la cima, ya que sus aplicaciones están siendo utilizado por millones de usuarios incluso para aquellos que sus móviles no están certificados. Tomando en consideración el punto anterior, los desarrolladores de estas aplicaciones están tomando cartas en el asunto y en las próximas actualizaciones, estos dispositivos no certificados, no podrán ya ejecutar Duo y Messages.

Expertos como XDA Developers han podido descubrir pequeños indicios en el cual sustenta el hecho de que estas aplicaciones dejarán de funcionar en los próximos meses en muchos dispositivos porque no cumplen con los requisitos.

On March 31, Messages will stop working on uncertified devices, including this one.

El pequeño fragmento de arriba detectado lo deja todo muy claro, traducido Google ya está advirtiendo que el 31 de marzo Messages dejará de funcionar en los dispositivos que no están certificados, de seguro que la advertencia pude cumplirse al vencer el plazo, así que hay que ver si sus dispositivos están debidamente certificados. Se calcula que este cambio afectará solo a un pequeño grupo, principalmente a aquellos que descargan ROMS que fueron desarrollados por tercero, y no las oficiales.

Esto pasa porque muchos quieren migran por ejemplo de Android 6 al 7, pero el modelo de su dispositivo ya no lanzó la actualización para la versión más reciente, los usuarios optan por buscar por intentar ROMS no oficiales de terceros que aparentemente son funcionales, pero en realidad no se puede garantizar que el dispositivo este íntegramente asegurado, porque los desarrolladores pueden alterar en varios puntos la seguridad sin que el usuario se dé cuenta.

Por su parte la apliacion Duo lanzara el mensaje o notificación de abajo:

Because you're using an unsupported device, Duo will unregister your account on this device soon. Download your Clips and call history to avoid losing them." Duo is going away soon

Lo que significa lo anterior es que Duo ha detectado que el móvil utiliza certificados no oficiales y que ya no va a tomar el dispositivo como uno valido para que se ejecute. También hace la recomendación de hacer la respectiva copia de seguridad, porque mas adelante ya no podrá acceder a ellos y que los puede perder para siempre.

A diferencia de Messages, Duo no indica la fecha en que pasará esto, pero es mejor realizar la debida copia de seguridad y tener un dispositivo compatible. El tiempo avanza y esos cambios se puede implementar. Para los que no pueden cambiar de dispositivo móvil, una buena opción es pasarse a Signal, que en la actualizad es muy famoso debido a lo que paso con WhatsApp. Signal podría ser un buen reemplazo ya que permite mandar mensajes SMS y sabemos que soporta video llamadas y chats de texto, sin duda al momento es la mejor alternativa, pero no la única.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.