Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 sugerencias fenomenales para hacer un tour virtual inmobiliario

veces visto 372 Veces vista   comentario 0 Comentarios

3 sugerencias fenomenales para hacer un tour virtual inmobiliario

Si lo que necesitas es comprar o vender un piso pero los obstáculos de la nueva normalidad te lo impiden, entonces tu mejor alternativa es optar por canales digitales. Rendirse cuando se está en frente de un impedimento no es algo que las personas exitosas suelen hacer.

Es cierto que las plataformas inmobiliarias digitales se han venido usando desde hace años, pero ahora esto se ha perfeccionado hasta un máximo esplendor gracias a programas inmobiliarios como el que proporciona Inmovilla y otras empresas de bienes raíces en el país. Sin embargo, para sobrevivir en este mundo competitivo tenemos que aprender a destacar del resto. Es por eso que hoy te traemos tres consejos para hacer de tus tours virtuales algo único, sensacional y atractivo que te permita generar ventas más rápido de lo que crees.

La calidad de la cámara es esencial

Para mostrar una imagen adecuada de una propiedad necesitaremos una cámara con una calidad excepcional. Existen opciones para todos los bolsillos, pero en este caso una inversión adecuada proporcionará la rentabilidad que necesitamos. Existen cámaras 3D que tienen valores elevados, pero sin duda alguna harán que nuestra oferta destaque del resto. La preparación de la imagen y el vídeo se facilita mucho dependiendo de la calidad del material audiovisual que registremos. Indudablemente, este será el primer paso para ejecutar una venta efectiva.

Piensa en lo que el cliente quiere ver

Ponerse en los pies de un potencial cliente nos ayudará a entender cómo hacer nuestro tour virtual. La premisa debe ser exactamente la misma que una visita presencial: mostrar los cuartos, los baños, la cocina, la sala y, en general, los principales atributos de la vivienda. Un vídeo bien grabado también puede funcionar en caso de no contar con una plataforma para crear tours 3D. Para los compradores resulta muy útil poder ver las propiedades disponibles en solo minutos sin necesidad de invertir tiempo trasladándose para hacerlo. Ten en cuenta de mostrar el vecindario, esto suele ser un plus muy bien recibido por los clientes.

Mantener el orden es fundamental

Resulta obvio que la limpieza general del inmueble debe ser excelsa antes de proceder a grabar un tour virtual. Reorganizar y ordenar los espacios sirve mucho para mostrar que tiene el inmueble y que puede llegar a tener en el futuro. Esto no significa que se deba redecorar todo desde cero, simplemente se trata de dar una idea al cliente de como puede llegar a ser el inmueble una vez sea de su propiedad. Esto genera un vínculo de atracción que difícilmente se puede conseguir mediante los canales tradicionales de ventas inmobiliarias.

A fin de cuentas, el objetivo primordial es poder transmitir la experiencia presencial al plano virtual. No es un secreto que existen cosas que simplemente no pueden apreciarse de forma online, pero todo se trata de aprovechar los puntos positivos que estas plataformas nos ofrecen y resaltarlos lo más que podamos. El mercado inmobiliario se mantendrá fuerte ante todas las crisis siempre y cuando sus responsables no se dejen vencer por las adversidades.

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

https://inmovilla.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.