Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿4 COSAS QUE DEBES PREGUNTARTE ANTES DE BUSCAR A UN FONTANERO?

veces visto 1019 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿4 COSAS QUE DEBES PREGUNTARTE ANTES DE BUSCAR A UN FONTANERO?

Si hay tarifa plana o una tarifa por hora

Algunos fontaneros hacen contratos en los que se indica que los propietarios están dispuestos a soportar un coste razonable para conseguir la instalación del sistema de fontanería en sus hogares. En la recepción de la estimación del gasto total pregunte si es tarifa plana - que implica solamente costes de trabajo o tarifa por hora - que implica el coste de los materiales también, como nos comentan los amigos de buscofontanero.es

Este último es un poco problemático a pesar del precio fijo del material. Esto es así porque, si el trabajo se prolonga, los costes de mano de obra aumentarán enormemente. Por tanto, infórmese bien de la estructura de precios antes de tomar la decisión de contratarlos.
 
Cuando quieren su pago

Es su responsabilidad de pagar a los fontaneros a tiempo. Con todo le aconsejan pedir el tiempo cuando están esperando el pago. Es justo que algunos fontaneros quieren el pago avanzado antes de comenzar el trabajo.

En caso de que estén pidiendo el 100% del coste total de la tarea de la plomería de su característica entonces caiga la idea de contratarla. Un sistema especial de hitos es utilizado por numerosas empresas.

En esta perspectiva, usted tiene que pagar una porción fija del costo total después de que cualquier trabajo particular consiga terminado. Algunos también quieren el pago en un intervalo de unas pocas semanas después de que el trabajo se inicia.

Pero el hito de realizar el pago tras la finalización de un determinado trabajo es el mejor y el más aceptado. Por otro lado, el pago por tiempo termina con el pago de una gran cantidad de dinero por poco o ningún trabajo realizado.
 
¿Quién realizará el trabajo de fontanería?

Las empresas profesionales de fontanería emplean siempre un equipo de fontaneros experimentados y hábiles para terminar la tarea en el plazo establecido. Investigue sobre el conocimiento, la calificación y la experiencia de los fontaneros que han asignado para hacer el trabajo en su propiedad. Si no son capaces de proporcionar entonces es mejor buscar a otra persona en lugar de confiar en ellos.
 
¿Van a limpiar el desorden antes de salir o no?

Naturalmente, debe ser hecho por la mayoría de las compañías de la plomería para hacer la mirada entera de la disposición como era anterior. Con todo hay algunas compañías de la plomería que dejan el punto repentinamente sin notificar el dueño de la casa o la limpieza encima del lío. También dejan montones de suciedad, cajas y paquetes de materiales nuevos y piezas viejas.

Cuando solicite un presupuesto, léalo siempre detenidamente para comprobar si la limpieza posterior al trabajo está incluida o no. Si no se indica, hay que preguntarlo, ya que algunas empresas cobran un suplemento por la limpieza.
 
¿Y si se daña algo?

Antes de finalizar cualquier fontanero para contratar y listo para firmar el contrato, saber sobre su garantía o tipo de garantía ofrecen con el trabajo. De lo contrario, en caso de que haya un problema posterior tendrá que volver a gastar dinero para arreglarlo lo antes posible.

Hay muchos que sólo ofrecen fugas o accesorios de baño específicos. Lo que puede ser su garantía o la garantía; cerciórese de que venga en la forma escrita y son asegurados y enlazados también.
La selección del fontanero es obviamente una tarea desalentadora, pero las siete preguntas mencionadas anteriormente pueden hacer la tarea mucho más fácil que nunca. También revise sobre la calidad de los servicios, sus áreas de especialización y las horas de funcionamiento para que su trabajo de plomería se termina de manera eficiente. Puede contratar a un fontanero de emergencia en Londres, ya que presta sus servicios las 24 horas del día, según su conveniencia y necesidad.

Clasificación: 2.0 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Calidad del agua del hogar
Escrito por danielrios, Añadido: 30 de Ago, 2011
Si el agua es vital para la salud y la vivienda, cuanta más calidad tenga, mucho mejor. Por este motivo, te queremos ayudar con una serie de sistemas filtrantes para depurar por completo cloro, cal, sedimentos, bacterias y partículas tóxicas en el suministro de la red pública. De esta forma, podrás tener una...
veces visto 21656 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Descubre el gremio de la fontanería
Escrito por AnaMK, Añadido: 31 de Ago, 2010
El trabajo de un fontanero no reside únicamente en acoplar tubos e instalar  equipos sanitarios. El fontanero debe diseñar proyectos completos de instalación en viviendas, locales y empresas, teniendo en cuenta  los servicios de agua fría y caliente, la evacuación de aguas pluviales y fecales, planes de...
veces visto 17393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ferretería física-virtual en España
Escrito por Monaliza, Añadido: 17 de Jul, 2013
Muchas ferreterías están comprendiendo la necesidad cada vez más inmediata de los clientes de artículos para mantenimiento. La realidad de las nuevas tecnologías
veces visto 24497 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para el hogar: Como reparar sus grifos
Escrito por Jess90, Añadido: 09 de May, 2019
Cuando se trata de la plomería doméstica, hay algunas cosas más molestas que un grifo que gotea. No solo puede mantenerlo despierto por la noche, sino que también es un mal uso de activos vitales: agua y capital. Un grifo que gotea aumentará su factura de agua en muy poco tiempo. El buen mantenimiento, adem&
veces visto 830 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuando y porqué solicitar los servicios de un experto pocero
Escrito por AMS Cerramientos, Añadido: 06 de Oct, 2017
¿En qué consiste el trabajo de los poceros en Madrid? Los Poceros, son profesionales del sector servicios, formados e instruidos en todas las áreas del servicio de limpieza y aguas residuales. Estos expecialistas pueden acometer diferentes servicios como inspección y construcción de pozos e i
veces visto 4095 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios