Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El césped sintético

veces visto 2419 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El césped sintético es uno de esos productos innovadores que nos brinda la amplia variedad del mercado que existe hoy en el mundo. En el mundo existen muchas personas que prefieren el uso del césped natural en lugar del uso del césped sintético, vamos a explorar algunas de las ventajas y desventajas que hay en el uso del césped sintético y del césped natural.

Una de las ventajas que mencionan los usuarios del césped natural sobre el césped sintético es que la textura del césped natural es muy suave, y se siente muy bien al caminar descalzo sobre él. Por el contrario, el césped sintético suele sentirse muy duro o áspero para las personas que les gusta caminar sobre el césped. Además de ello, éstas personas que prefieren el césped natural sobre el césped sintético es que al caminar sobre el primero se siente una sensación relajante, por el contrario el césped sintético no genera sensación alguna de éste tipo.

Esta ventaja es especialmente importante para aquellas personas que necesitan su césped para fines recreativos o de descanso. Como el césped que se puede tener en el jardín de la casa, en el patio o en algún parque. En estos sitios no es común ver un césped artificial, pues este es especialmente útil en campos deportivos, como campos de golf, fútbol de salón, fútbol de campo, fútbol cinco, rugby, etc. Como no siempre quien quiere un césped lo necesita para fines de relajación y descanso, respecto a esta ventaja del césped natural sobre el césped sintético sólo se puede decir que depende de las necesidades y de los gustos de quien quiere adquirirlo.

Otra de las ventajas que mencionan los que prefieren el césped natural sobre el césped sintético es que el césped sintético se pone liso cuando se moja, lo cual genera muchos accidentes en casa o en el lugar donde el césped sintético sea instalado. Por el contrario, el césped natural tiene un textura que no tiene el césped sintético que ayuda a que no sea tan resbaladizo una vez que se moja, lo cual evita accidentes en casa que pueden resultar fatales, en especial en personas de mucha edad.

Esta ventaja también depende mucho de las necesidades de cada persona. Muchas veces el césped sintético se instala en lugares que difícilmente van a mojarse, sea porque se encuentran cerrados o porque no están destinados a ese tipo de uso. Es por ello que a estos usuarios de césped sintético no les importa mucho este inconveniente.

Los que prefieren el césped sintético suelen decir que el césped natural suele requerir mucho esfuerzo tanto en su siembra como en el cuidado que se debe tener para mantenerlo vivo como para mantenerlo a un nivel adecuado de crecimiento para que se vea bello. Ellos dicen que el césped sintético no necesita tantos cuidados ni conocimientos como si lo requiere el uso de los césped naturales y por cuestiones de tiempo y dedicación consideran que es preferible el césped sintético al césped natural.

Tal vez los que prefieren el césped sintético que dicen esto del césped natural tienen su gran parte de razón en este punto, pues el césped natural pide muchos cuidados que no exige el césped sintético. Sin embargo, también hay que reconocer que el césped sintético necesita de cuidados especiales que no sólo requieren atención de su dueño, sino generalmente grandes costos de mantenimiento.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.