Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invisalign-La ortodoncia invisible es tan efectiva como la tradicional

veces visto 371 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Invisalign-La ortodoncia invisible es tan efectiva como la tradicional En este articulo haré un comparativa entre la ortodoncia invisible y la ortodoncia convencional   ¿QUÉ ES INVISALIGN? Con este tratamiento se pueden solucionar problemas como pueden ser el apiñamiento y la sobremordida, consiguiendo una correcta colocación de tus dientes. El tratamiento se basa en la utilización de retenedores invisibles fijados en los dientes para que estos vayan configurando la posición correcta.

  • Por un lado la Ortodoncia Invisible es casi invisible gracias a las férulas transparentes, es extraíble por lo que es mucho más cómoda, con Invisalign al contrario que en la Ortodoncia convencional no aumenta el riesgo de contraer caries o alguna enfermedad relacionada con la mala higiene, son indoloras, y el tratamiento es más rápido que los brackets metálicos.
 
  • Por otro lado, la Ortodoncia Invisible hay veces que no puede solucionar algunos casos de maloclusión por lo que se debe utilizar Ortodoncia tradicional, además esta ortodoncia resulta más barata que la Invisible.
  INVISALIGN, tiene muy pocas desventajas, una de ellas es que no puedes comer con ella puesta ya que dañaría o mancharía la férula.   En conclusión Invisalign es ligeramente más caro, pero es un tratamiento más cómodo, más rápido, y más privado ya que nadie notara que lo llevas puesto, en cambio la ortodoncia convencional sirve para los casos graves donde Invisalign no sirve, ademas el precio es reducido. Pero la efectividad es la misma en los dos casos.

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Invisalign-La ortodoncia invisible es tan efectiva como la tradicional

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.