Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para comprar joyas

veces visto 1124 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Consejos para comprar joyas

Comprar joyas no siempre es tan fácil como parece. Puede ser algo espontáneo, bien buscado o para conmemorar una ocasión especial. La joya adecuada puede hacer que un aniversario o un cumpleaños sean mucho más especiales. Por supuesto, en las fiestas es cuando la compra de joyas se dispara.
 
 
Par a saber cómo comprar joyas para san valentin perfecta, hemos reunido los ocho consejos más prácticos y asequibles.
 
1. FIDELIDAD A LA MARCA
Sabemos que algunas de las grandes marcas de joyería son también algunas de las más codiciadas, pero ¿realmente valen la pena el premio?
 
¿Son los cristales de Swarovski mucho mejores que los de otras marcas? Pues sí. ¿Son las cuentas de plástico con una marca asociada a ellas mejores que cualquier otra cuenta de plástico? Probablemente no.
 
Si no puede encontrar ningún detalle específico en la artesanía además de un sello con el nombre, entonces puede que esté pagando de más.
 
Las marcas de lujo tradicionales no suelen hacer descuentos en sus joyas, lo que las convierte en malas opciones para regalar en las fiestas. Saber cuándo y dónde comprar joyas puede ahorrarte cientos de dólares a la hora de hacer un regalo.
 
2. LA PLATA ES INTEMPORAL
A veces, nuestro amor por el oro puede eclipsar las joyas de plata. A menudo, el oro puede sobrecargar ciertas piedras preciosas y dificultar la definición de ciertos cortes. La plata ofrece un mayor contraste con el topacio, el rubí, las perlas, el ámbar, la marcasita y muchas otras.
 
La plata de ley también requiere menos mantenimiento y es muy resistente. Compare dos anillos idénticos, uno de oro de 24 quilates y otro de plata de ley. La diferencia de precio es evidente, pero la belleza puede favorecer a la plata.
 
3. LAS PERLAS SON LAS MEJORES AMIGAS DE LAS CHICAS
Los diamantes son bonitos, por supuesto, pero las perlas te dan muchas más opciones. Si no entra en tu presupuesto comprarle a tu amada un collar de diamantes, considera las perlas. Son un complemento icónico para todos los estilos y la belleza.
 
Las perlas se dividen en tres grados: naturales, cultivadas y de imitación. La natural es un esfuerzo infructuoso, son las perlas más raras y a menudo falsificadas. Las perlas naturales son difíciles de encontrar en la naturaleza, especialmente en el tamaño y el brillo que solemos ver en las perlas.
 
En el otro extremo del espectro, las perlas de imitación suelen ser de plástico y no se parecen en nada a las auténticas. Las perlas cultivadas se crían y cultivan para producir la más amplia gama de perlas del mercado. Se pueden encontrar perlas cultivadas en casi cualquier lugar.
 
Se puede saber si se trata de un buen hilo de perlas por su lustre, su brillo y la suavidad de su superficie. Las perlas más baratas tendrán cuerpos más transparentes, mientras que las más caras brillarán como el cristal con una tenue iridiscencia.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo convertirme en modelo profesional?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 06 de Sep, 2010
Un modelo profesional es alguien al que se le paga para tomar fotografías, participar en desfiles, o haciendo comerciales para un cliente. Convertirse en un modelo profesional es algo orientado al cliente. El Look es muy importante, pero no todos los modelos tienen que ser de un gran tamaño, como muchos piensan....
veces visto 3926 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Algunos detalles de los relojes Lotus de cerámica en España
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Oct, 2010
La relojería líder de España desde 1981 no cesa de sorprender, siempre tiene un as sobre la manga. Es que Lotus, la marca más atrevida del Grupo Festina, ha lanzado la colección derelojes denominada “Ceramic Collection” para el otoño 2010. Con la cerámica como principal elemento, se ha dado a...
veces visto 2903 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Modelos mejor pagadas del Mundo
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Nov, 2010
A continuación hablaremos de mujeres de un exito economico abrumador. Un negocio bastante rentable por estos tiempos es ser una supermodelo (pese a la crisis), según se demuestra en los sueldos millonarios que se han embolsado desde junio de 2009 las diez maniquíes mejor pagadas, que juntas ganaron 86,5...
veces visto 2551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La hermosa Tyra Banks regresa al modelaje
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Jun, 2010
La supermodelo y magnate de los medios Tyra Banks está volviendo a su primer amor y gran pasón, el modelaje, actividad que le hizo muy famosa y popular internacionalmente. Ella firmó con IMG Models para prestar su nombre como imagen de las marcas de esta compañía. Tyra siempre está buscando la manera de...
veces visto 2829 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
El Ciber-vestido (novias de alta tecnología parte 1)
Escrito por Lorena Somocurcio, Añadido: 20 de May, 2011
Amiga, esta falda costó una fortuna pero valió la pena. Tenía mis dudas al principio y el folleto solo decía lo que este vestido de novia se adaptaría automáticamente a las diferentes circunstancias, incluyendo lluvia inesperada el día de tu boda; y el vendedor fue muy insistente junto con la señorita que...
veces visto 10515 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios