Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 22 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cortadoras de césped

veces visto 3364 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La maquina cortadora de césped es una herramienta que resulta muy útil a la hora de mantener el césped del jardín de la mejor manera y a si poder disfrutar de un bello lugar que brinde el mejor aspecto al hogar.

La cortadora de césped se puede obtener en diferentes presentaciones, se pude obtener cortadora de césped manual, eléctrica y a base de combustible, las cuales se pueden ajustar a cualquier jardín.

La cortadora de césped manual se utiliza con más frecuencia en jardines pequeños ya que este tipo de cortadora de césped requiere de un mayor esfuerzo físico, puesto que trabaja con la movilidad y la fuerza de quien la use.

La cortadora de césped eléctrica es mas utilizada en jardines de mediana y pequeña dimensión, este tipo de cortadora de césped es mucho mas practica y causa menos molestias que una cortadora de césped manual, pues su mecanismo es mucho mas cómodo ya que la fuerza proviene del motor eléctrico y no del operador, sin embrago tiene la desventaja de estar limitada en muchas ocasiones por un cable, lo cual es muy molesto a la hora de la movilidad y el transporte por el terreno ya que toca estar pendiente de no destruir el cable al pasar la cortadora de césped por encima del mismo y las que no tienen cable sino que tiene un batería interna recargable, dependen de la capacidad de carga.

El otro tipo de cortadora de césped son las que trabajan por medio de combustible, esta modalidad de cortadora de césped es la mas utilizada en jardines de grandes medidas debido a que permiten recorrer mayores espacios, además este tipo de cortadoras de césped tiene una mayor fuerza por lo cual el trabajo es mucho mas sencillo, pero la desventaja de la cortadora de césped que trabaja con combustible, es que generan mucho ruido debido a la combustión del motor y por trabajar con combustible generan polución, además generan cierta dificultad para el encendido.

Otra de las ventajas que ofrece el desarrollo tecnológico en la actualidad es disponer de maquinas cortadora de césped que trabajan autónomamente pues son robóticas, éste tipo de cortadora de césped es eléctrica, en la situcion de grandes campos, para cortar trabaja por medio de un sistema GPS y dirigir mucho mas fácil el corte, sin embargo no alcanzan a realizar la totalidad de la tarea con un asola carga, pero para jardines pequeños es ideal.

Conociendo que tipos de cortadoras de césped que existen, hay que observar otros parámetro para saber cual es mas útil, de tal forma la cortadora de césped además debe de contar con un ancho de corte considerable para que la tarea sea mucho mas rápida y sencilla, es mucho mas cómodo si la cortadora de césped tiene una bolsa o cesta lo cual evita la tarea de tener que recoger el pasto cortado, una herramienta necesaria mas no indispensable es el controlador de capacidad de almacenamiento de hierva en la bolsa y de esta manera no tener que estar pendientes de ésta.

Con estas características dadas se puede determinar cual es la mejor opción en cortadora de césped para cada caso

Clasificación: 1.9 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.