Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Invertir en Acciones en 2021

veces visto 275 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Antaño, los mercados de valores a menudo asustan a los inversores minoristas en latinoamérica, relativamente reacios al riesgo, que prefieren con frecuencia inversiones con capital garantizado. Con el avance de la tecnología y el auge de las fintech, esto ha cambiado. Invertir en bolsa ya no es prohibitivo para casi nadie y solo con conexión a internet y un celular los usuarios ya pueden operar los mercados financieros.

Uno de los instrumentos financieros más conocido son las acciones. Aquí el inversor literalmente compra una parte de una compañía para en el mediano/largo plazo obtenga un beneficio por la venta de dichas acciones. Es uno de los instrumentos financieros de menor riesgo y en el largo plazo puede representar un verdadero diferencial en los ingresos de un inversionista.

El 2020, año atípico para toda la humanidad, representó un aumento considerable en general para las inversiones en bolsa, en particular muchas empresas sufrieron la debacle y vieron caer sus acciones por el piso. Sin embargo, el coletazo del COVID-19 pego en ambas caras de la moneda y algunas empresas resurgieron como el fénix dentro del marco de la pandemia

Uno de los factores cruciales para invertir en la bolsa es elegir un [url=https://cibfx.com/es]broker confiable[/url], uno regulado, que cuente con una plataforma de inversión con los mínimos complementos para hacer trading. Así que antes que nada recomendamos tener esto claro, para que la experiencia de inversión no sea un suplicio

¿Qué acciones comprar en la bolsa en 2021?

Sin duda, unas de las industrias ganadoras del 2021 fue el entretenimiento con base tecnológica. Amazon, Netflix y los principales reproductores de stream vieron un aumento considerable en sus suscriptores y en el consumo de sus servicios.

Empresas como zoom y los host de videoconferencias crecieron sus acciones en más de 3000%, si algún visionario compró acciones antes de la pandemia o inicios del 2020 hoy en día es rico, al menos en el papel.

Las farmacéuticas, como no, son fueron unas de las mejores paradas después del 2020, en especial pfizer y las desarrolladoras de las vacunas 

Aqui les dejo una lista de acciones que seguro traerán rentabilidad en el mediano plazo

 
  • Zoom
  • Pfizer
  • Amazon
  • Edram bigdata
  • Jupiter dynamic bond

https://cibfx.com/es

Clasificación: 1.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

E

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.